Terra Natura Murcia celebra al Día Mundial de las Aves Migratorias

Terra Natura Murcia celebra al Día Mundial de las Aves Migratorias
Publicada el 09 mayo 2016 16:54:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2016


Logo de Terra Natura El parque se ha sumado con talleres para toda la familia a las acciones de esta campaña de sensibilización impulsada por Naciones Unidas.

El programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente ha puesto en marcha un año más la campaña de sensibilización en torno al Día Mundial de las Aves Migratorias y que culminarán este martes 10 de mayo. Actividades a las que ya se ha sumado Terra Natura Murcia, que este fin de semana ha querido conmemorar esta efeméride con la organización de actividades para toda la familia.

Las acciones puestas en marcha se han desarrollado en el marco del Aula de Naturaleza, una iniciativa que el parque de animales y naturaleza celebra los fines de semana para acercar al público de todas las edades la importancia de la conservación de los animales y del medio ambiente.

En esta ocasión, el programa ha estado centrado en las aves y ha incluido juegos, manualidades, exposiciones con material biológico y presentaciones para profundizar tanto en los comportamientos y hábitats de las aves migratorias como en la importancia que tienen para el medio ambiente. No en vano, se trata de especies que son un magnifico indicador de la calidad de los ecosistemas.

Terra Natura Murcia, que es parada habitual de muchas aves migratorias en su largo viaje, ha convertido a estos animales en protagonistas durante el fin de semana para, con un enfoque divulgativo, transmitir a la sociedad el importante papel que juegan en nuestro entorno.

/public/fotos3/Aves-Migratorias-09052016.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2016, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.