"Viaje en el África Express" o "Hechizos en el Congo" opciones para este verano en Bioparc Valencia

"Viaje en el África Express" o "Hechizos en el Congo" opciones para este verano en Bioparc Valencia
Publicada el 30 mayo 2017 10:16:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2017


Logo de Bioparc Valencia La escuela de vacaciones “Expedición África” para niños y niñas de 5 a 12 años ofrece un verano aventurero desde el 22 de junio al 22 de julio.

Valencia, 30 de mayo de 2017.- Empieza el mes de junio y con ello la recta final del curso para muchos niños. Las tardes están libres y las vacaciones cerca y BIOPARC Valencia se convierte en el lugar ideal para disfrutar de ese tiempo de ocio rodeados de naturaleza africana. Bien con el pase B! o con la escuela de verano de BIOPARC: “Expedición África”.

Este año nos ofrece tres opciones muy atractivas: un pack de 2 días para el 22 y 23 de junio con “Rescatadores de mascotas” que introduce a los participantes en una patrulla muy especial para proteger a los animales de compañía. Y, para quien busque alternativas de mayor duración, los packs semanales o quincenales, del 26 de junio al 22 de julio.

Con “Hechizos en el Congo”, del 26 de junio al 1 de julio y del 10 al 15 de julio, tendrán la misión de salvar al mago de una tribu de los pigmeos y protector de los seres vivos que habitan en la selva y podrán descubrir cuáles son las principales amenazas de la selva del Congo.

Y del 3 al 8 de julio y del 17 al 22 de julio en “Viaje en el África Express” viajarán por los parques naturales más emblemáticos del continente africano para ayudar a salvar algunas de las especies más amenazadas del planeta. Junto al aventurero Kwamba, en una misión secreta a bordo del África Express, averiguaran quién es el responsable del secuestro de los animales y podrán desbaratar sus planes

Semanas llena de juegos, yincanas y grandes misterios por descubrir desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas de lunes a jueves y de 9 horas del viernes al sábado a las 10 h, ya que el ultimo día los pasan la noche al aire libre en la sabana africana.

Además las actividades son realizadas por educadores especializados y cuidadores de animales que les descubren, de primera mano, las curiosidades de los animales. Además, colaborarán con ellos en el arreglo de instalaciones, prepararán sus dietas y ayudarán en la ruta de enriquecimiento ambiental. Con todo ello, los más pequeños aprenden a preservar el medio ambiente y la biodiversidad del planeta a través actividades lúdicas

Las reservas se pueden realizar a través de la web de BIOPARC donde se encuentra toda la información ampliada. El precio (90€/2 días y 225€/semana) incluye todos los materiales así como el almuerzo y la comida y existen descuentos para familias numerosas, monoparentales y poseedores del pase B! anual.

/public/fotos3/Cartel-Expedicion-Africa-30052017.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.