45 niños hacen un "Viaje en el África Express" en Bioparc Valencia

45 niños hacen un "Viaje en el África Express" en Bioparc Valencia
Publicada el 04 julio 2017 09:33:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2017


Logo de Bioparc Valencia Esta semana continúa la escuela de vacaciones de BIOPARC Valencia con la temática “Viaje en el África Express”, donde los pequeños exploradores tendrán que averiguar quién es el responsable del secuestro de animales desaparecidos para intentar sabotear sus maléficos planes.

Toda una misión secreta llena de juegos, yincanas y misterios que ayudarán a salvar la vida de especies en peligro de extinción.

La semana anterior otro numeroso grupo de niños y niñas disfrutaron de una semana de “Hechizos en el Congo”. En esos días tuvieron que fabricar antídotos para salvar a Sombe, el hechicero de la tribu de los pigmeos. Conocieron las principales amenazas de la selva del Congo haciendo divertidas actividades para evitar su deforestación y fueron de excursión al Tancat de la Pipa de la Albufera de Valencia para conocer y cuidar el hábitat local.

Expedición África ofrece ocio "con causa" para los más pequeños. Una semana al aire libre rodeados de naturaleza salvaje con actividades lúdicas que les hacen conscientes de la importancia de la conservación del medio natural y del respeto y amor por los animales. Toda una experiencia completa de la mano de educadores especializados con un horario de 9 de la mañana hasta las 17 de la tarde de lunes a jueves y con el colofón que supone "la noche en la sabana", pues el viernes se quedan a dormir para terminar la aventura el sábado a las 10 h. Un "sueño" para muchos niños de conocer, a fondo, uno de los mejores parques de animales del mundo y colaborar con los cuidadores de animales, ayudándoles en tareas como el arreglo de instalaciones, preparar las dietas y participar en la ruta de enriquecimiento ambiental.

Este mes aún podemos disfrutar de dos opciones muy atractivas: “Hechizos en el Congo” del 10 al 15 de julio y del 17 al 22 de julio en “Viaje en el África Express”. Las reservas se pueden realizar a través de la web de BIOPARC donde se encuentra toda la información ampliada. El precio (225€/semana) incluye todos los materiales además del almuerzo, la comida de lunes a viernes, la cena del viernes y el desayuno del sábado.

Existen descuentos para familias numerosas, monoparentales y poseedores del pase B! anual.

Este mes de julio BIOPARC Valencia se convierte en el lugar ideal para disfrutar de ese tiempo de ocio rodeados de naturaleza africana. Bien con el pase B! o con la escuela de vacaciones de BIOPARC, “Expedición África”.

/public/fotos3/Expedicion-Africa-verano-04072017.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.