Aqua Natura Benidorm, premiada en la edición Travellers Choice 2017 que otorga TripAdvisor

Aqua Natura Benidorm, premiada en la edición Travellers Choice 2017 que otorga TripAdvisor
Publicada el 07 julio 2017 17:27:00
Archivado en noticias de Aqua Natura del año 2017


Logo de Aqua Natura El parque acuático Aqua Natura Benidorm ha sido considerado como el noveno mejor parque acuático de España según el ranking que ha publicado recientemente el portal de opiniones TripAdvisor.

Esta popular web ha premiado al complejo acuático en la última edición del Travellers’ Choice 2017, que concede de manera anual en función de las opiniones que dejan sus usuarios.

Impresiones de los visitantes como “imprescindible en verano”, “un fantástico día”, “gran día en familia”… han hecho valedor a este complejo acuático del distintivo que selecciona los 25 mejores parques acuáticos nacionales. El complejo cuenta con más de 40.000 metros cuadrados de superficie, piscina central, piscina infantil, espigón del faro, zona VIP, spa y un solárium, así como una zona multiaventura que fue inaugurada el pasado año y que incluye un rocódromo horizontal, una línea de anillas colgantes y una red.

La descarga de adrenalina se consigue en la zona de toboganes, dotada con más de 1.000 metros de toboganes. Los visitantes pueden encontrar multipistas diseñados para adultos y niños; la atracción La Cresta, un tobogán-montaña rusa único en el mundo que permite experimentar la sensación de gravedad cero, o el Aqua Snake que por su forma en zigzag recuerda al cuerpo de una serpiente. También hay otras opciones como un mini-tobogán abierto y curvo de 19 metros de longitud y otro de 23 metros de longitud conocido como hidroturbo, entre otros.

La oferta lúdica se complementa con la novedosa demostración educativa con los leones marinos, la actividad de convertirse en cuidador por un día, nadar junto a estos bellos mamíferos, o participar en la Escuela de Sirenas. Aqua Natura Benidorm cuenta con el certificado de seguridad y calidad en las instalaciones SiSSWA GmbH, siendo el primer parque de España que consiguió este certificado el año pasado.

/public/fotos3/sirena-leones-marinos-10072017.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aqua Natura del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Aqua Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.