Descubre el sueño de las noches de verano a través de los animales en Zoo Aquarium de Madrid

Descubre el sueño de las noches de verano a través de los animales en Zoo Aquarium de Madrid
Publicada el 07 julio 2017 17:56:00
Archivado en noticias de Zoo Aquarium de Madrid del año 2017


Logo de Zoo Aquarium de Madrid Zoo Aquarium de Madrid estrena nuevas rutas guiadas para vivir la magia de las noches de verano y ofrecer al visitante la oportunidad única de disfrutar en familia del refrescante entorno de la Casa de Campo, a través de los sonidos y el descanso que comienza al caer la noche, hasta el próximo 26 de agosto.

Una experiencia bajo la luz de la luna para disfrutar de la naturaleza hasta la medianoche, los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, que permitirá descubrir y aprender sobre las costumbres y formas de dormir de algunas de las más fascinantes especies a través de visitas teatralizadas guiadas por un experto explorador.

Observar el placentero sueño de los osos panda y en particular, de la pequeña Chulina, durmiendo cómodamente encaramada a un árbol. Aprender cómo descansan los elefantes adultos, en intervalos más breves que las pequeñas crías Pilar y Vera, quienes incluso se echan su pequeña siesta tumbadas, serán tan solo algunas de las bellas imágenes que se podrán conocer en forma de visita libre, a lo largo de todo el recorrido, o como visita guiada en dos rutas teatralizadas en las que se experimentará incluso el tacto de plumas, pelos e incluso excrementos salvajes con olor a eucalipto*.

Una noche repleta de magia que culminará con una charla educativa de delfines para dar las buenas noches con esta entrañable especie que ayudará a concienciar a los más pequeños sobre las amenazas de nuestros mares.

/public/fotos3/Noches-del-Zoo-07072017.jpg

Noches del Zoo (del 7 de julio al 26 de agosto de 2.017):
Horario: Jueves, viernes y sábado, hasta las 00:00 h. De domingo a miércoles, hasta las 20.30 h.
*Rutas teatralizadas: consultar en información y taquillas del Parque.
Charla educativa de delfines: 23:00 h. (jueves-sábados), 19.00 h. (domingo-miércoles).
Aquarium, cierre 22.30 h.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoo Aquarium de Madrid del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Zoo Aquarium de Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.