10 cosas que no sabías de Aqualandia

10 cosas que no sabías de Aqualandia
Publicada el 12 julio 2017 11:09:00
Archivado en noticias de Aqualandia del año 2017


Logo de Aqualandia Curiosidades que te sorprenderán del parque acuático líder en la Comunidad Valenciana. Verano tras verano Aqualandia se consolida como la mejor alternativa de ocio para pasar un gran día de diversión acuática asegurada en Benidorm.

Miles de turistas y residentes se dan cita en el mayor parque acuático del continente europeo donde descubren en primera persona todas estas curiosidades sobre Aqualandia que no todo el mundo conoce:

1.- Es el primer parque acuático que se construyó en España; concretamente en el año 1985.
¿Quién no recuerda su excursión de verano a Aqualandia?

2.- Cuenta con una plantilla, con más de 90 socorristas profesionales que velan por la seguridad del visitante, recibiendo formación y entrenamiento semanalmente.

3.- Tiene una extensión de 150.000 metros cuadrados además de 50.000 metros cuadrados de aparcamiento gratuito. Lo que le convierte en uno de los parques acuáticos más grandes del mundo.

4.- Existe la posibilidad de comprar una entrada con pase de tarde, a partir de las 15:00h.

5.- Los visitantes cuentan con 10 puntos de restauración donde degustar diferentes tipos de comida: snack bar, self service, pizzería, barbacoa, crepería, kebab, cafetería, heladería...

6.- Tirarse por “Verti-go”, el tobogán cápsula más alto de Europa, es como saltar de un 13 piso.

7.- 11 horas de diversión acuática. Actualmente Aqualandia abre desde las 10:00h hasta las 21:00h.

8.- Existen diferentes rutas a disposición del cliente según el nivel de intensidad y adrenalina que se desee.

9.- Las grandes piscinas del parque se encuentran adaptadas a discapacitados: La laguna, Géiser, Adventureland, Gran Jacuzzi Iguazu, Niágara y la Piscina de Olas.

10.- El agua de las piscinas se extrae de pozos propios, siendo depurada y reciclada con avanzados sistemas de tratamiento.

/public/fotos3/Atlantic-Surf-12072017.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aqualandia del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Aqualandia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.