Terra Natura Benidorm crea una tarifa especial para personas desempleadas

Terra Natura Benidorm crea una tarifa especial para personas desempleadas
Publicada el 27 julio 2017 12:42:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2017


Logo de Terra Natura Las personas desocupadas disponen desde este verano de un descuento del 50% sobre el precio oficial de la entrada, para facilitar así su acceso al parque de ocio.

Los ciudadanos desempleados que puedan acreditar esta condición tienen, desde este verano, tarifas especiales para poder acceder a Terra Natura Benidorm y disfrutar de las instalaciones. Concretamente, se trata un descuento del 50% sobre el precio habitual de las entradas, convirtiendo al parque en una opción de ocio mucho más accesible para las personas que no tienen trabajo.

Esta tarifa especial será únicamente aplicable a aquellas personas desempleadas que puedan acreditar su condición a través de un documento oficial, como el certificado del SEPE (antiguo INEM), del SERVEF o de alguna institución pública de estas características. Por otro lado, los usuarios deberán acompañar la documentación del DNI, para poder identificar a la persona desempleada. No se admitirá ningún tipo de promoción o descuento adicional.

Esta promoción se enmarca dentro de la política habitual de Terra Natura Benidorm para hacer accesibles las instalaciones a un público cuanto más amplio mejor. El objetivo es ofrecer todas las facilidades posibles a las familias con menos recursos para que puedan disfrutar del parque a lo largo de todo el año y con atención especial al periodo de vacaciones estivales.

Terra Natura Benidorm amplía con esta medida su promociones, ofertas y tarifas especiales para que ningún colectivo se quede sin disfrutar de una de las mejores opciones de ocio de la Costa Blanca. De hecho, el parque cuenta con tarifas especiales para niños y ancianos, además de descuentos para grupos y familias numerosas, tarifas escolares y entradas con precios especiales para discapacitados.

/public/fotos3/tarifas-27072017.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.