Loro Parque Fundación, colaborador oficial de la Ultra del Nordeste

Loro Parque Fundación, colaborador oficial de la Ultra del Nordeste
Publicada el 19 agosto 2017 17:54:00
Archivado en noticias de Loro Parque del año 2017


Logo de Loro Parque Con motivo de la celebración este fin de semana de la segunda edición de la Ultra del Nordeste, una de las carreras de montaña más exigentes de la temporada, se dieron cita en el Hotel Botánico de Puerto de la Cruz en Tenerife, algunos de los mejores corredores de trail y ultra trail del panorama nacional.

Entre ellos se encontraban dos de los famosos hermanos Heras, Miguel y Javier, que junto a Roberto se impusieron en la prueba por equipos, Sheila Avilés, campeona femenina de la modalidad kilómetro vertical, Zaid Ait Malek, vencedor en la media maratón y Jose Antonio de Pablo, “Depa”, speaker de la carrera y director de la revista Trail Run.

Loro Parque Fundación ha colaborado con la organización de la prueba, cuyo recorrido discurre casi en su totalidad por el Parque Rural de Anaga, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. Tanto LPF como la organización de la Ultra del Nordeste, promueven la conservación del entorno natural y esperan que eventos como estos, logren concienciar al público sobre la importancia de la protección del medio ambiente.

/public/fotos3/Ultranordeste-19082017.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Loro Parque del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Loro Parque que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.