El lujo, el confort y la diversión se unen en Grand Luxor Hotels

El lujo, el confort y la diversión se unen en Grand Luxor Hotels
Publicada el 25 agosto 2017 17:50:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2017


Logo de Terra Mítica La estancia en Grand Luxor Hotels, Benidorm, incluye el acceso al parque temático Terra Mítica. Estos dos hoteles, Grand Luxor Hotel (4*sup) y Grand Luxor All Suites Hotel (5*), que se inauguraban el año pasado, comparten una majestuosa y faraónica obra arquitectónica adaptada al siglo XXI.

Actualmente, se ha convertido en un lugar de referencia en la Costa Blanca, ya no solo por su entorno y vistas envidiables, sino que además, por el acceso directo con el parque temático del Mediterráneo Terra Mítica.

Este amplio y exclusivo resort, cuenta con áreas independientes que están unidas por un módulo central, con las máximas comodidades, últimas tecnologías y un sin fin de instalaciones, entre ellas, las piscinas exteriores; que ya de por sí harán de cualquier estancia una experiencia inolvidable.

A este complejo hotelero, se le suma toda la diversión y entretenimiento del parque temático, Terra Mítica, ya que el hotel está conectado con el mismo, pudiendo acceder a pie al parque por la zona de Egipto. Además, esta es el área donde comienza la aventura del parque y tienen lugar los espectáculos más asombrosos y divertidos, entre otros, el carro de Hamal, Cleopatra y Mare Nostrum.

Aun así, la oferta de ocio de Grand Luxor Hotels no acaba aquí, ya que la estancia puede combinarse con la visita a otros parques únicos de Benidorm, como son el parque acuático Aqualandia y el parque de animales marinos y exóticos Mundomar.

La gran mayoría de hospedantes destacan el buen servicio, profesional y amable, de la plantilla con la que cuenta el hotel.

/public/fotos3/lujo-confort-diversion-grand-luxor-hotels-25082017.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.