La 5ª CAN-RRERA solidaria de Bioparc será el 1 de octubre

La 5ª CAN-RRERA solidaria de Bioparc será el 1 de octubre
Publicada el 08 septiembre 2017 09:16:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2017


Logo de Bioparc Valencia El domingo 1 de octubre tendrá lugar la 5ªCan-rrera Popular de Valencia organizada por Bioparc y Arcadys con motivo del Día Mundial del Animal. Ya están abiertas las inscripciones en la web de Bioparc.

Bioparc Valencia comenzará el mes de octubre con la celebración de la CAN-RRERA Popular de Valencia. Hace ya 5 años que esta iniciativa pionera en Valencia nació de la mano de BIOPARC y ARCADYS (Asociación de Defensa y Protección Animal). La fecha elegida ha sido siempre la primera semana del mes coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Animal que tiene lugar el 4 de octubre, pues el objetivo es llamar la atención sobre esta efeméride. En este sentido, además de ser un acontecimiento deportivo, popular y lúdico, es también un evento comprometido con la naturaleza ya que, al tratarse de una carrera solidaria, los beneficios de la misma se destinarán a programas de conservación a través de Fundación BIOPARC.

La Can-rrera dará comienzo como todos los años a las 9h con un tiempo máximo de 50 minutos para recorrer 3 km. de naturaleza urbana situada entre BIOPARC y del Parque de Cabecera, donde compiten equipos formados por un perro y una persona. La prueba tiene 2 categorías: femenino y masculino y los menores han de correr con un adulto que los acompañe.

Las inscripciones ya pueden realizarse en la web de BIOPARC: www.bioparcvalencia.es y el precio es de 6€ por persona y existe la posibilidad de participar de forma simbólica a través del Dorsal 0. Las inscripciones recibirán el pack conmemorativo de camiseta para el corredor y pañuelo para el perro.

El objetivo principal de este evento es concienciar y comprometer a la sociedad con el bienestar animal y de forma especial con los perros, haciendo hincapié en la responsabilidad que implica tener un animal de compañía. Además se promueve el deporte y un modo de vida saludable.
Además, durante todo el mes de septiembre y hasta el 15 de octubre, BIOPARC continúa con BIOdías, la promoción comprometida con la naturaleza con todas las entradas a precio único de 16+ 1 euro.

Esta Can-rrera benéfica cuenta con el apoyo de la Regidoria de Benestar Animal de l'Ajuntament de València y con la colaboración de los medios de comunicación para su difusión.

/public/fotos3/5-CAN-RRERA-BIOPARC-ARCADYS-08092017.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.