Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
Publicada el 14 diciembre 2017 09:55:00
Archivado en noticias de Dinópolis del año 2017


Logo de Dinópolis La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Dicho reconocimiento le ha sido entregado en la II ‘Gala de Premios de Hostelería y Turismo de Aragón’, celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Zaragoza. Un acto que pretende poner en valor la importante labor desarrollada por diferentes personas y organizaciones dentro del sector, contribuyendo de manera esencial a dar prestigio al mismo.

La encargada de recoger dicho premio ha sido la Directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro quien ha destacado que “para todos los que formamos parte de Dinópolis este premio como embajadores del Turismo de Aragón tiene un valor muy especial, porque nos lo otorga el propio sector hostelero y turístico de Aragón, aquellos que conocen las dificultades con las que nos encontramos día a día para atraer público a nuestra comunidad, y en nuestro caso, a la provincia de Teruel”. Asimismo Navarro ha hecho hincapié en que “este premio es un nuevo estímulo para seguir trabajando con la misma pasión temporada tras temporada y con la vista puesta en la ejecución del Plan Estratégico de Mejora y Ampliación de Dinópolis por parte de Gobierno de Aragón”.

Los Premios de Hostelería y Turismo de Aragón nacieron el año pasado con vocación de permanencia y este año celebran su segunda edición, organizada por la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA), con el apoyo institucional del departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda. Dentro de los objetivos de la CEHTA se encuentra la realización de actos y eventos con el fin de aumentar el reconocimiento social del sector, darlo a conocer y mejorar la cohesión entre los empresarios de hostelería y turismo de Aragón.

12 premios que reconocen el gran trabajo por el turismo y hostelería en Aragón.

Desde la CEHTA han valorado la labor de 12 empresas hosteleras y turísticas de nuestra comunidad autónoma por su implicación en pro del turismo y desarrollo socio económico de Aragón. Es por ello que se han otorgado las siguientes distinciones:

- Premio al Empresario Turístico/Hostelero que ha destacado de manera especial a través de su trayectoria profesional en la hostelería: José Manuel Sicilia Canciller (Balneario Sicilia-Serón).

- Premio a la Empresa Turística/Hostelera que ha destacado de manera especial durante su trayectoria empresarial en el sector hostelero: La Bastilla.

- Premio Empresa Turística/Hostelera comprometida con el territorio, en reconocimiento a la apuesta por emprender un negocio, habiéndose constituido como un recurso de referencia de su entorno demográfico y habiendo contribuido de manera especial a la dinamización del mismo: Casa Chongastán de Chía (Huesca).
- Premio a la Empresa Turística/Hostelera embajadora del turismo en Aragón que ha destacado en la promoción de productos aragoneses, constituyéndose como un recurso turístico de referencia en nuestro territorio: Dinópolis.
- Premio al profesional Turístico/Hostelero que desarrolla una labor destacada en el sector turístico: Jesús Solanas Murillo (Restaurante Absinthium).
- Premio a la empresa o entidad destacada por su apoyo al sector turístico/hostelero: Coca Cola.
- Premio a la Empresa con Mayor Proyección Turística Internacional: Zona Zero.
- Premio Directivo de Asociación Turística, que reconoce la labor destacada desarrollada por algún directivo al mando de una asociación turística: - Pedro Giménez Carbonell (Asociación Cafés y Bares de Zaragoza).
- Premio a la entidad o persona destacada en la divulgación del Turismo que ha colaborado en dar visibilidad al trabajo y al esfuerzo del panorama turismo aragonés: Juan Barbacil Pérez.
- Premio al ejecutivo de empresa turística u hostelera que ha destacado de manera especial durante su trayectoria: Pedro Villanueva Iñiguez (Balneario Ariño).
-Premio a la Empresa Turística/Hostelera 2.0 a Luis Fernández (Hotel Sauce).
-Premio a la Persona Embajadora Turística de Aragón a Javier Sierra.

/public/fotos3/Premio-Empresa-Turistica-Hostelera-14122017.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Dinópolis del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Dinópolis que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.