“La Red” aliada en la difusión de Bioparc Valencia

“La Red” aliada en la difusión de Bioparc Valencia
Publicada el 18 diciembre 2017 10:06:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2017


Logo de Bioparc Valencia Google Street View actualiza las imágenes del parque valenciano ofreciendo una visita virtual. El canal de YouTube de Bioparc Valencia Nº1 en seguidores entre los parques de animales de España.


El parque valenciano ha contado desde el inicio de su trayectoria con un gran aliado en su difusión, “la Red”. BIOPARC, pionero en utilizar en Europa el concepto de zooinmersión, gracias a su calidad y la experiencia de millones de visitantes de todo el mundo que han tenido la oportunidad de vivir una auténtica aventura de naturaleza salvaje y después compartirla, ha conseguido un alto nivel de reconocimiento hasta convertirse en un referente turístico de la ciudad de Valencia.

BIOPARC Valencia ofrece un nuevo atractivo visual gracias a las nuevas tecnologías, una "visita virtual" que podrá disfrutarse en cualquier parte del mundo con las imágenes de Google Street View recientemente renovadas. De esta forma, desde la entrada por la impresionante pasarela que cruza el parque de Cabecera, nos adentra en los paisajes africanos y los bellos hábitats de especies amenazadas que el parque recrea.

Otro “aliado” importante es el canal de BIOPARC Valencia en YouTube. Este año se ha convertido en el canal de YouTube de parque de animales en España con más seguidores. Y sus más de 1.000 vídeos ofrecen la oportunidad de seguir el día a día, conocer el comportamiento natural de los animales africanos o descubrir anticipadamente lo que podremos vivir en persona en nuestra visita. Algunos de ellos han sido captados por los propios visitantes, como el de una familia que pudo filmar con su móvil el nacimiento de una cría de gorila. Otros nos muestran escenas que sólo es posible ver en el continente africano y es de destacar que algunos de estos vídeos tienen más de 3 millones de visualizaciones, como en nacimiento de una cebra.

Uno de los reconocimientos más valorados es el del portal TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, que desde hace 7 años viene concediendo su certificado de "Excelencia" a BIOPARC por “ofrecer a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior”. Cabe recalcar que para otorgar este premio, el portal utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, cantidad y frescura de las opiniones compartidas por los viajeros durante un periodo de 12 meses y de este modo desde 2015 entró en el “Salón de la Fama”. También está reconocido como uno de los 10 mejores del mundo y ahora, desde cualquier lugar, se puede adquirir una entrada a BIOPARC.

También las redes sociales como Twitter o Instagram son una vía de difusión importante y entre ellas destaca Facebook donde el parque cuenta con cerca de 100.000 seguidores que comparten información y anécdotas de los animales y todas las actividades que realiza BIOPARC, "suben" fotos y vídeos, etc. Personas que comparten el amor por los animales, la inquietud por el medio ambiente, el compromiso con la conservación de la biodiversidad del planeta y que valoran el tener la oportunidad de hacer un viaje por la naturaleza salvaje sin necesidad de viajar a África. Una red en la que tiene una puntuación de 4,5 sobre 5 con más de 7.000 opiniones y que refrenda lo que otros en muchos ámbitos le reconocen, su altísimo nivel de calidad.

/public/fotos3/Visitante-fotografiando-elefantes-bosque-baobabs-18122017.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.