Terra Natura y Murcia Club de Tenis pondrán en marcha iniciativas que combinen naturaleza y deporte

Terra Natura y Murcia Club de Tenis pondrán en marcha iniciativas que combinen naturaleza y deporte
Publicada el 21 diciembre 2017 10:33:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2017


Logo de Terra Natura Entre ellas, se plantean jornadas de convivencia en el parque y talleres sobre animales en las instalaciones del club.

Terra Natura Murcia y el Murcia Club de Tenis han firmado un convenio de colaboración con el que sientan las bases para la puesta en marcha de iniciativas conjuntas. Naturaleza y deporte serán los elementos protagonistas en acciones que tendrán lugar tanto en el parque de animales como en las instalaciones del club. Es el caso, por ejemplo, de jornadas divulgativas de convivencia en Terra Natura o el desarrollo de talleres sobre animales dirigidos al público infantil en el Murcia Club de Tenis.

Antonio Saura, presidente del Murcia Club de Tenis, y Gustavo Martínez, gerente de Terra Natura Murcia, han cerrado los detalles de un acuerdo que contempla descuentos y promociones que los socios del Murcia Club de Tenis y sus familiares directos podrán disfrutar para acceder a los servicios del Terra Natura Murcia, tanto en lo que hace referencia al parque de animales como al acuático.

Terra Natura Murcia refuerza así la estrecha colaboración que ya mantiene con el deporte, ya sea directamente a través de su Poni Club o colaborando con diferentes instituciones, como la Unión de Federaciones Deportivas o el Real Murcia.

Por su parte, el Murcia Club de Tenis tiene firmados acuerdos con diversas organizaciones con el objetivo de ofrecer descuentos y condiciones ventajosas a sus asociados, especialmente en lo que se refiere a material deportivo.

/public/fotos3/Terra-Natura-21122017.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.