El Poblado de las Jaimas de Bioparc Valencia

El Poblado de las Jaimas de Bioparc Valencia
Publicada el 27 diciembre 2017 19:41:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2017


Logo de Bioparc Valencia Centenares de familias han acudido este primer día de vacaciones para que los niños y niñas entregaran su carta al Emisario de los Reyes Magos y ya se han llevado su primer regalo, el Pase Anual B! Infantil.


Este primer día de vacaciones navideñas ya tiene una cita ineludible para muchas familias que han querido ser los primeros en conocer el singular Poblado de las Jaimas que, desde hoy y hasta el 5 de enero, está instalado en la plaza exterior de BIOPARC Valencia, una zona de libre acceso. Cuando llegaban al recinto ya se veía a muchos niños y niñas emocionados con su carta preparada en la mano para entregarla al Emisario de los Reyes Magos, mientras otros disfrutaban del taller de percusión con Djembes o participaban en las actividades y, los más atrevidos, no dudaban en pasar por el original pintacaras.

A la entrada al poblado cada niño recibía su pasaporte B! que le han ido cuñando y cumplimentando al participar en las actividades y que muchos han canjeado hoy directamente por su Pase Anual B! Infantil, llevándose su primer regalo de Navidad. Los padres mostraban su satisfacción con esta propuesta pues únicamente tienen que abonar 1€ para la Fundación BIOPARC y 3,5€ de gastos de emisión para que los niños reciban gratuitamente un Pase Anual B! Infantil y así pueden disfrutar todo un año de la naturaleza salvaje de uno de los diez mejores parques de animales del mundo.

El Poblado de las Jaimas, ambientado en la estética bereber con las auténticas "casas" de esta etnia nómada, aloja en su jaima principal al Emisario de los Reyes Magos custodiado por su imponente guerrero y, alrededor, se desarrollan múltiples actividades "con causa". Esta programación incluye talleres como “BioSuper”, “Enrédate con los residuos” o “Hechizados por la ciencia”; exhibiciones para conocer Bolliwood o también el comportamiento de los perros de Agility; magia, pintacaras, manualidades, deporte, conciertos o juegos como “El agua en el mundo” o “Profesora Roots”, todo para trasladar a los más pequeños el compromiso con conductas responsables para preservar el planeta.
Hoy tenía su espacio destacado el comercio justo, con La Tenda de Tot el Món y durante todos los días participarán conocidas Asociaciones y ONG's como Instituto Jane Goodall, Casa Caridad, Aldeas Infantiles, Manos Unidas, Fundación Vicente Ferrer, PayaSOSpital, Fundación Pequeño Deseo, Arcadys, Fundación Livingstone y Motores Sin Fronteras.

El Poblado de las Jaimas de BIOPARC tiene un horario ininterrumpido de 11 a 19 horas, a excepción de los días 24 y el 31 de diciembre que será de 11 a 16 h y el 25 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrado, y ofrece una Navidad diferente con una oferta de ocio lúdico-formativo para disfrutar gratis.

El parque completa su propuesta para las vacaciones de Navidad con EXPEDICIÓN ÁFRICA, la escuela de vacaciones de BIOPARC, que comienza el día 27 con sus cursos de “Experto en Animales”. Además, todos los visitantes del parque pueden asistir gratuitamente a las actividades en el interior de BIOPARC como los “Encuentros con cuidadores” desde hoy al 7 de enero y "Tras el rastro" del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero.

/public/fotos3/Jaimas-27122017.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.