Terra Natura Murcia entrega juguetes a tres asociaciones que trabajan con niños sin recursos

Terra Natura Murcia entrega juguetes a tres asociaciones que trabajan con niños sin recursos
Publicada el 10 enero 2017 15:50:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2017


Logo de Terra Natura Es el resultado de la acción solidaria impulsada por el parque de animales y naturaleza con la participación de las familias que han visitado sus instalaciones esta Navidad. Los juguetes se han repartido entre las asociaciones Ayuda a Familias sin Recursos, Columbares y Neri.

Terra Natura Murcia ha entregado 250 juguetes para niños sin recursos. Es el resultado de la acción solidaria que ha puesto en marcha esta pasada Navidad y en la que han participado con sus donaciones tanto los trabajadores como las personas que han visitado el parque de animales y naturaleza durante estas fiestas.

La iniciativa se ha desarrollado en colaboración con la Asociación de Ayuda a Familias sin Recursos, Columbares y la Asociación Neri, que ya han recibido los juguetes y que han empezado a repartirlos entre las familias con las que las que trabajan en la Región de Murcia.

“El objetivo que nos habíamos marcado era contribuir a que niños en situación de vulnerabilidad pudieran tener juguetes que favorezcan su correcto desarrollo. El resultado ha sido muy positivo y estamos muy agradecidos a todas las personas que han colaborado en que esto sea posible”, ha explicado Gustavo Martínez, gerente de Terra Natura Murcia.

Un árbol de Navidad, ubicado a la entrada del recinto, ha sido el punto de recogida de los juguetes hasta el pasado domingo 8 de enero. En la acción también ha participado la Universidad de Murcia. Terra Natura ha impulsado la participación social regalando entradas a quienes donaran un juguete.

/public/fotos3/TerraNatura-Murcia-10012017.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.