La magia de la naturaleza llega a Sendaviva

La magia de la naturaleza llega a Sendaviva
Publicada el 03 mayo 2017 13:07:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2017


Logo de Sendaviva El Mes de la Magia se celebrará durante los cinco fines de semana entre el 6 de mayo y el 4 de junio. La reconocida ilusionista Inés la Maga inaugurará esta tercera edición el primer fin de semana de mayo. El mago y mentalista Jorge Luengo sorprenderá con sus trucos el 27 y 28 de mayo y Arkadio, el Mago Davo y Roberto Vara completan el cartel.

Arguedas (Navarra), 2 de mayo de 2017 - Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, acogerá la tercera edición del Mes de la Magia todos los fines de semana entre el 6 de mayo y el 4 de junio, bajo el lema ‘¡La magia de la naturaleza!’.

Durante diez días los visitantes podrán asistir a la programación especial del Mes de la Magia, que incluye las actuaciones de los mejores magos del panorama nacional y de nivel internacional, con dos espectáculos diarios en la Carpa del Circo, talleres de magia gratuitos y una zona de photocall.

La televisiva Inés la Maga abrirá la programación del Mes de la Magia de Sendaviva el primer fin de semana de mayo. Además, el prestigioso mago y mentalista Jorge Luengo, volverá al parque para deslumbrar al público con sus nuevos trucos el fin de semana del 27 y 28 de mayo. Completan el cartel de la tercera edición del Mes de la Magia Roberto Vara, Arkadio y el Mago Davo.

Los magos

Inés la Maga será la encargada de subir el telón del Mes de la Magia los días 6 y 7 de mayo. La reconocida ilusionista colabora en varios programas de televisión como ‘Hora Punta’, presentado por Javier Cárdenas en La 1, de Televisión Española, y lo hacía en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, programa que conducía María Teresa Campos en Telecinco. Recientemente participó en ‘The Next Great Magician’, programa que se emite en la televisión británica ITV, con una versión del clásico truco ‘enterrado vivo’ de Harry Houdini. Actualmente presenta su espectáculo MagicROOM en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara de Madrid.

Jorge Luengo, el mago de la ceja blanca, regresa dos años después a Sendaviva. En concreto actuará los días 27 y 28 de mayo. Galardonado en 2008 con el primer premio en el Nacional de magia español y, un año después, en el mundial de magia en Pekín recibe uno de los mayores reconocimientos que un mago puede alcanzar, un Premio FISM, un premio mundial de magia. Con solo 20 años, actuó en el Museo Louvre en París o en el 02 Arena de Praga. En la actualidad conduce el programa ‘Desafío mental’ en Discovery Max, donde sorprende a personalidades y famosos con su don para la magia y el poder de su mente.

El fin de semana del 13 y 14 de mayo llegará el turno del mago Roberto Vara. Conocido por los visitantes de Sendaviva asiduos al Mes de la Magia, donde participa por tercera vez, en esta ocasión traerá sus trucos de magia en gran formato. Ha actuado como mago en la compañía Iberocruceros por Europa y América del Sur entre 2009 y 2014, y también con Royal Caribbean en 2016 y 2017. Actualmente protagoniza el espectáculo ‘Ariakadabra’ en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona.

El 20 y 21 de mayo será el turno del Mago Davo. Profesor de la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz, el Mago Davo ha recorrido la geografía española, europea y americana en los últimos diez años dejando estupefacto a todo tipo de público. Su magia abarca desde pequeñas y cercanas ilusiones hasta los efectos más impactantes e innovadores sobre el escenario. Ha trabajado como mago en programas de televisión como ‘Nada x aquí’, de Cuatro, y series como ‘Hospital Central’, emitida en Telecinco.

Arkadio clausurará el Mes de la Magia en Sendaviva el 3 y 4 de junio. Su habilidad en el arte de la manipulación le ha valido el premio 'Valongo Mágico' en 2004, el Campeonato de España de Magia, el 'Campeonato de Magia de Francia' en 2006 y la 'Varita de Oro', en Mónaco, un año después. Su última gira internacional le ha llevado por Asia con un show moderno e innovador. El ilusionista regresa a Sendaviva por segundo año consecutivo.

Actividades mágicas para todos

En Sendaviva, durante estas fechas la magia estará presente en las distintas zonas del parque, ofreciendo la posibilidad de descubrir y conocer secretos de este arte.

Los niños podrán aprender y conocer el mundo de la magia de una manera divertida convirtiéndose en aprendices de magos con los talleres gratuitos que se impartirán. En la zona del Pueblo, los visitantes también podrán hacerse fotografías increíbles con truco en el Photocall.

/public/fotos3/Ines-La-Maga-03052017.jpg

Todo el ‘Mes de la magia’ por el mismo precio

Sendaviva ofrecerá todas las actuaciones de los magos y el resto de actividades especiales manteniendo las mismas tarifas que el resto de la temporada. Así, el precio de la entrada de los adultos seguirá costando 28 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) valdrá 21 euros.

Además, todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque, se beneficiarán de un descuento de 3€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web).


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2017, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.