Mundomar estrena su nuevo espectáculo con “baile” de delfines y sirenas

Mundomar estrena su nuevo espectáculo con “baile” de delfines y sirenas
Publicada el 05 julio 2018 13:13:00
Archivado en noticias de Mundomar del año 2018


Logo de Mundomar 6 nadadoras de natación sincronizada se convertirán en auténticas ondinas que “bailarán” junto a los delfines de Mundomar al ritmo de distintos estilos musicales.

La temporada estival trae consigo múltiples novedades en el parque de naturaleza, Mundomar. El sábado 7 de julio, el parque de fauna y flora de Benidorm estrena un nuevo espectáculo en el que sus delfines compartirán protagonismo con sirenas. 6 nadadoras de natación sincronizada “bailarán” junto a estos increíbles mamíferos marinos al ritmo de distintos estilos musicales que infunden ritmo y fuerza al show estrella de Mundomar.

El espectáculo se representará dos veces al día en horario de mañana y tarde en el delfinario de Mundomar. Cuenta con una elaborada coreografía acuática que se equilibra a la perfección con los ejercicios que los delfines realizan. Con una virtuosa puesta en escena, este nuevo show dejará boquiabiertos a los visitantes del parque y arrancará el aplauso de su público. 30 minutos de magia en estado puro, coreografías únicas y saltos increíbles.

El objetivo de esta nueva apuesta veraniega de Mundomar es poner en valor su show más aclamado y trasladar al visitante aspectos importantes de la naturaleza en materia de conservación y concienciación ambiental. A lo largo de todo el show, se ponen de manifiesto cuestiones a tener en cuenta sobre el respeto a los animales y al medio natural en general.

/public/fotos3/Sincronizada-05072017.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Mundomar del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Mundomar que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.