Mundomar estrena un nuevo espectáculo repleto de magia, ilusión y concienciación.

Mundomar estrena un nuevo espectáculo repleto de magia, ilusión y concienciación.
Publicada el 10 julio 2018 19:15:00
Archivado en noticias de Mundomar del año 2018


Logo de Mundomar Nätyre narra la historia de los mundos más misteriosos y mágicos de la naturaleza. El show está protagonizado por acróbatas, actores y bailarinas.

Mundomar estrena mañana miércoles 11 de julio, un show insólito y único en la trayectoria del parque de fauna marina de Benidorm, Nätyre. El espectáculo narra la historia de los mundos más misteriosos y mágicos de la naturaleza de la mano de protagonistas de ensueño. Un completo elenco artístico formado por acróbatas, bailarinas y actores encarnarán a flores exóticas, singulares pulpos y pavos reales de llamativo y bello colorido para hacer las delicias del público asistente.

Con un exclusivo y exquisito vestuario y una puesta en escena original y emotiva, Nätyre promete convertirse en el show revelación del parque de los últimos tiempos. Nätyre se presenta como un espectáculo que habla de naturaleza en estado puro, imaginación y conservación del medio. El visitante podrá disfrutar, entre otras disciplinas, de música y voces en directo sobre el escenario, un ballet camaleónico y números con equilibristas y trapecistas que se convertirán en el hilo conductor de la historia viva de la naturaleza con un emotivo trasfondo que invita a la reflexión.

El espectáculo se representará durante los meses de julio y agosto en el anfiteatro de Aves Tropicales de Mundomar, en dos sesiones diarias de mañana y tarde.

/public/fotos3/Natyre-11072018.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Mundomar del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Mundomar que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.