Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z

Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, punto de encuentro de la Generación Z
Publicada el 18 julio 2018 15:47:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2018


Logo de Terra Natura El parque de naturaleza y animales, Terra Natura Benidorm y su parque acuático, Aqua Natura, se han convertido en punto de encuentro de la Generación Z. Jóvenes nacidos entre 1994 y 2010, que hacen de las redes sociales su forma de expresión, comunicación y búsqueda de información.

Los parques reciben la visita de jóvenes influencers

El grupo de influencers ‘Z’ visitó ayer los parques de mano de Visit Benidorm en una apuesta por promocionar Benidorm como destino familiar entre una generación que se caracteriza por una gran capacidad de influencia en las decisiones sobre viajes en familia.

Las hermanas Querol (@mariaquerol_mcj3, @balmaqueroll) fueron las embajadoras de esta visita, puesto que ya han visitado los parques con anterioridad. Junto a ellas estuvieron un grupo de jóvenes conocidos por su participación en Master Chef Junior y sus apariciones en musical.ly e instastories. Los jóvenes que disfrutaron de un día inolvidable en Terra Natura y Aqua Natura fueron: Martina de Master Chef Junior 2 (@mcj_martina); Maria de Master Chef Junior 3 (@maria_mcj_3); Jose Enrique de Master Chef Junior 4 (@joseenriquemcj4); Alvaro de Master Chef Junior 3 (@alvaro_mcj3) y Julia (@gl_music) de Tu cara me suena mini y Disney Chanel.

El grupo disfrutó durante su visita de diferentes y divertidas experiencias como la interacción con reptiles en la zona del volcán; donde vivieron en directo la eclosión de un huevo de pitón real, la interacción con guacamayos y monos titi en el aviario etc. En Aqua Natura pudieron divertirse en las piscinas y toboganes, nadar con los leones marinos, disfrutar de la fiesta de la espuma. En la experiencia Night safari, observaron el cambio de comportamiento de los animales de Terra Natura Benidorm cuando llega la noche.

/public/fotos3/generacionz-18072018.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.