Terra Mítica busca el sobresaliente en diversión con su nueva campaña escolar 2019

Terra Mítica busca el sobresaliente en diversión con su nueva campaña escolar 2019
Publicada el 12 septiembre 2018 09:46:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2018


Logo de Terra Mítica El complejo temático de la Costa Blanca inicia “la vuelta al cole” con una campaña escolar que engloba diversión y aprendizaje. El parque cuenta con material didáctico que va desde fichas de Historia sobre las culturas clásicas de Egipto, Grecia o Roma hasta problemas de Física y Matemáticas que toman como escenario para sus supuestos, el propio parque.

Terra Mítica, el parque temático de la Costa Blanca, inicia “la vuelta al cole” con una novedosa campaña escolar. El objetivo del complejo de ocio del Mediterráneo es ofrecer la mejor diversión pero también que los jóvenes alumnos aprendan de las culturas clásicas como Egipto, Grecia o Roma.

Para ello, el parque ha dispuesto un material didáctico elaborado por personal docente en el que se tratan materias como las matemáticas, la física o la historia. En total, 10 guías temáticas pensadas para distintos niveles de ESO y Bachillerato en las que se abordan, por ejemplo, problemas de física o matemáticas que toman como supuestos atracciones de Terra Mítica. El parque, en su totalidad, se convierte en escenario de aprendizaje de estas materias. En el caso de las guiás temáticas de historia, en ellas, el alumnos podrá conocer aspectos de las culturas que están representadas en Terra Mítica como el tipo de comercio que tenían entonces o como se estructuraba la sociedad de cada una de estas civilizaciones hasta, incluso, conocer las referencias reales en las que se han inspirado los edificios y atracciones del parque.

Todo este material está accesible a los centros escolares a través de la página web de Terra Mítica. El profesor los puede descargar, trabajarlos en clase o incluso el propio día de la visita haciendo de la excursión a Terra Mítica toda una aventura de aprendizaje.

Para completar su propuesta escolar, Terra Mítica cuenta con precios especiales para aquellos centros que reserven ya su excursión al parque.

/public/fotos3/Escolares-TM-12092018.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.