Mundomar inicia su campaña escolar con un programa educativo que permite la interacción con animales

Mundomar inicia su campaña escolar con un programa educativo que permite la interacción con animales
Publicada el 12 septiembre 2018 09:54:00
Archivado en noticias de Mundomar del año 2018


Logo de Mundomar Comienza un nuevo curso escolar para miles de niños y jóvenes. Mundomar se suma a “la vuelta al cole” con una campaña escolar muy novedosa en la que diversión y aprendizaje van de la mano.

El parque de animales exóticos y marinos de Benidorm cuenta con un amplio programa de acciones totalmente renovado que tiene como objetivo acercar el mundo natural, y las especias que habitan en él, a los más pequeños. Talleres educativos tales como “Alimentación: Todos a la mesa” que permitirá a los escolares, junto a los cuidadores del parque, aprender a preparar las dietas de las distintas especies de Mundomar o “Enriquecimiento medio ambiental. ¡Vamos a jugar!” a través del cual los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer qué significa el concepto “enriquecimiento ambiental” y participar, junto al personal de Mundomar, de las actividades que éstos desarrollan para los animales del parque. Además, el parque brinda la oportunidad a los centros de escoger el idioma, español o inglés, de dichas actividades para fomentar, de este modo, el bilingüismo entre los alumnos.

Las charlas educativas son otro gran atractivo que ofrece la campaña escolar de Mundomar 2019. Charlas educativas con delfines, leones marinos y papagayos en las que la presencia y cooperación de estos animales durante las mismas captará toda la atención de los niños. Esta interacción está pensada para lograr que los escolares se familiaricen con los animales y, de este modo, despertar un sentimiento de empatía y respeto hacia ellos y hacia el medio natural en general.

Otra de las grandes novedades que ofrece Mundomar en su campaña escolar 2019 son las rutas de exploración. Se trata de visitas guiadas para descubrir, de la mano del personal del parque, aspectos de los animales que hasta ahora eran desconocidos para muchos. Singularidades que no harán más que despertar la curiosidad de los más pequeños y de sus profesores.

Mundomar, destino favorito por los centros educativos

La perfecta combinación entre diversión y aprendizaje posiciona a Mundomar como lugar predilecto entre los centros educativos a la hora de realizar su viaje de estudios. El pasado año, cerca de 20.000 jóvenes y niños de a partir de 3 años, de todo el territorio nacional, visitaron las instalaciones del parque de naturaleza de Benidorm entre los meses de mayo y junio.

/public/fotos3/Escolares-12092018.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Mundomar del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Mundomar que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.