Terra Natura Benidorm reinventa Halloween con una batalla nocturna de colores fluorescentes

Terra Natura Benidorm reinventa Halloween con una batalla nocturna de colores fluorescentes
Publicada el 19 octubre 2018 17:02:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2018


Logo de Terra Natura La apuesta por innovar de Terra Natura Benidorm le ha llevado a reinventar la celebración de Halloween, a través de la organización de una fiesta en la que se lanzarán 150 kilos de polvos fluorescentes.

Se trata de la primera vez en España que se organiza una fiesta en la que se lanzarán 150 kilos de polvos luminiscentes

Se trata de la primera vez en España que se organiza un evento en el que se utiliza este tipo de pigmentos luminiscentes que brillan en la oscuridad. El encuentro, que ha sido denominado como Holiween, se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre como colofón a las actividades programadas para la festividad de Halloween.

El programa de esta jornada también incluirá espectáculos de animación, hinchables infantiles, música y diversos talleres. A partir de las 17.00 horas comenzará el zombie walk, un desfile de personajes de terror que recorrerán el pueblo de Grecia hasta que comience a desaparecer la luz solar. Ese será el momento que dará pie al inicio del Holiween. Gracias a una iluminación especial configurada con focos de luz negra se podrán ver los colores fosforescentes. Así se dará color a la oscuridad para ahuyentar los miedos. Ese día el parque cerrará más tarde de lo habitual, a las 19.30 horas.

El entretenimiento no solo se concentrará en un día. El parque de naturaleza y animales ha preparado para disfrutar de Halloween otras actividades que se desarrollarán los días 20, 21, 27 y 28 de octubre y del 1 al 4 de noviembre. Los mitos y leyendas de animales serán el hilo conductor de la programación lúdica, en la que además habrá animación especial. Los visitantes podrán aprender curiosidades sobre mitos y leyendas de algunos animales que habitan en Terra Natura Benidorm como murciélagos, serpientes, búhos o arañas.

Los más atrevidos podrán adentrarse en la ‘Selva del Vudú’, ubicada en el aviario de la zona de América, y disfrutar del grupo de animación de ciencia Loca. En la demostración de vuelo de aves rapaces, las aves nocturnas tendrán un especial protagonismo. Asimismo, el público infantil dispondrá de diversos talleres de manualidades donde podrán aprender a hacer slime, crear su propio monstruo o maquillarse.

Las actividades para los más pequeños se completarán con una gymkhana familiar, denominada ‘Monstruos top secret show’, en la que los participantes tendrán que superar diferentes pruebas. Durante estos días, además, el restaurante Estiatorio ofrecerá un menú especial de Halloween, en el que el personaje de Bitelchus recibirá a los visitantes y dará paso a un espectáculo de magia y diferentes personajes aparecerán en el espacio de restauración. Durante estos días, Terra Natura Benidorm ofrecerá un precio especial en las entradas. Para más información se puede consultar la web www.terranatura.com.

/public/fotos3/FamiliaTerraween-19102018.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.