Mundomar celebra la noche de Halloween con un exclusivo show nocturno de delfines y cena temática

Mundomar celebra la noche de Halloween con un exclusivo show nocturno de delfines y cena temática
Publicada el 24 octubre 2018 09:27:00
Archivado en noticias de Mundomar del año 2018


Logo de Mundomar El complejo de naturaleza consolida su fiesta de Halloween con esta singular propuesta. El 31 de octubre, Mundomar abrirá sus puertas en horario habitual (de 10:00 a 18:00h) y contará con una apertura especial a partir de las 19:00h para celebrar La Noche de Halloween.

Mundomar calienta motores para sorprender, un año más, a todos sus visitantes con una celebración única de la Noche de Halloween. El próximo 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas, el parque de naturaleza de Benidorm reabrirá sus puertas para festejar la noche más terrorífica del año. El complejo se transformará por completo para albergar a seres de otros mundos que sembrarán el pánico entre los visitantes. Y es que Mundomar dará la bienvenida con un recorrido del terror en vivo por todos y cada uno de los recónditos emplazamientos del parque.

Personajes de las tinieblas y de los mundos más oscuros acecharán al visitante hasta llegar al delfinario de Mundomar donde disfrutarán del exclusivo espectáculo nocturno de delfines, La Bella y la Bestia.

Como si de un gran teatro al aire libre se tratase, el delfinario de Mundomar contará esa noche con una gran escena donde se darán cita elementos de innegable exquisitez como la danza y música en vivo y la natación sincronizada al son de los acordes de un piano y bajo el dulce murmullo de las cuerdas de los violines. Estos serán los ingredientes de un espectáculo que se estrena como plato fuerte en la celebración de Halloween y que tiene, por otro lado, unas estrellas que brillan con luz propia, los delfines de Mundomar.

Este show nocturno de Mundomar narra una historia de amor verdadero, un amor incondicional más allá de los prejuicios. Sus protagonistas son una hermosa joven y un vanidoso príncipe que es convertido en Bestia por una hechicera. Sólo el amor verdadero acabará con la maldición.

El broche de oro a esta original noche de Halloween será la degustación de una cena temática en el Restaurante de Mundomar donde se ofrecerá al visitante un delicioso menú preparado para la ocasión.

/public/fotos3/Halloween-noche-24102018.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Mundomar del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Mundomar que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.