Faunia celebra Halloween con charlas sobre animales misteriosos y un Día sin Cole

Faunia celebra Halloween con charlas sobre animales misteriosos y un Día sin Cole
Publicada el 31 octubre 2018 17:26:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2018


Logo de Faunia El próximo 2 de noviembre, los niños podrán participar en una ruta especial con talleres sobre especies fantásticas. Del 31 de octubre al 4 de noviembre, murciélagos y lémures disfrutarán de calabazas en las charlas especiales que se ofrecerán a las familias.

Pingüinos de siete especies, animales que habitan en oscuras cuevas o los que aumentan su actividad al caer la noche serán algunos de los protagonistas del Día sin Cole del 2 noviembre en el que los niños realizarán una ruta a lo largo de los hábitats más enigmáticos de Faunia para descubrir especies fantásticas como la pareja de dragones de Komodo Sissa y Wera.

Acompañados de monitores, los participantes de este día sin cole conocerán la peculiar forma de moverse de la rata topo, aprenderán en qué consiste su particular sistema de castas en Misterios bajo tierra. Un viaje a las profundidades de las cuevas que servirá de aprendizaje e iniciación en el cuidado y conservación de especies amenazadas como el ajolote (Ambystoma mexicanum), un anfibio mejicano capaz de autoregenerar sus tejidos, clasificado en peligro crítico, y otros de los habitantes de Misterios bajo tierra como el pez gato, el varano cocodrilo, la tortuga cuello serpiente, la anguila jardinera o el pez cavernícola.

Un plan para toda la familia

Los visitantes de Faunia también podrán disfrutar de un Halloween familiar, del 31 octubre al 4 de noviembre, repleto de actividades para los pequeños de la casa con un taller pintacaras en Veneno y un pasaje del terror en el pabellón de Misterios Bajo Tierra, donde les espera “truco o trato”.

Charlas educativas gratuitas a lo largo de todo el recorrido con alimentación especial “Halloween” para los lémures rufos rojos y los de cola anillada del Bosque Africano después que los murciélagos que se ocultan en Sombra Silenciosas disfruten de sus propias calabazas rellenas de frutas completarán un plan diferente para disfrutar de esta celebración en familia mientras aprenden sobre los hábitos de vida, curiosidades y el estado de conservación de algunas especies crepusculares del parque.

/public/fotos3/Lemur-rufo-rojo-31102018.jpg

Halloween en Faunia (1-4 noviembre de 2018)*:

Charlas de Halloween:

12:30h. Veneno.
13:00h. Ecosistema Polar.
14:15h. Manglar de cocodrilos.
15:30h. Sombras Silenciosas, enriquecimiento de murciélagos.
16:00h. Bosque Africano, enriquecimiento de lémures con calabazas.
17:00h. Guardería de dragones de Komodo.
*Horarios sujetos a posibles modificaciones y disposición de los animales.

Pasaje del terror con “truco o trato”, Misterios Bajo Tierra, de 12.00 h.- 14:30 h. /15.30 h.- 18:00 h.

Pintacaras: 12:30 h.- 13:00 h./16:00h.-16:30h., en el pabellón de Veneno.
Día sin cole, 2 de noviembre de 2018, de 9.00h. a 16.00h. De 3 a 13 años.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.