Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura

Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Publicada el 13 diciembre 2018 17:47:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2018


Logo de Terra Natura Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.

Pero la sorpresa vino cuando el joven le pidió matrimonio a su novia y el anillo de pedida llegó en una caja que llevaba uno de los leones marinos del parque de naturaleza y animales en su boca. El nerviosismo y la emoción dieron paso finalmente al sí quiero de la futura prometida, que se casará con su pareja el año que viene.

/public/fotos3/Pedida-13122018.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.