El desfile de perros abandonados Aupa/Bioparc algunas familias y canes han recibido el mejor regalo

El desfile de perros abandonados Aupa/Bioparc algunas familias y canes han recibido el mejor regalo
Publicada el 17 diciembre 2018 09:37:00
Archivado en noticias de Bioparc Valencia del año 2018


Logo de Bioparc Valencia En un ambiente festivo y familiar de esta mañana de domingo, Polo, Lucy o Jack y las personas que los han adoptado han salido cargados de ilusión hacia su nuevo hogar para pasar juntos las próximas fiestas.

Este domingo en la plaza exterior BIOPARC y abierto al público, pasados unos minutos de las 12h., comenzaba el desfile pre-navideño para adoptar un perro abandonado que este año ha sido presentado por la periodista Susana Remohí acompañada por la artista y Secretaria de la protectora AUPA Elena Negueroles. Centenares de personas han acudido para ver y conocer las historias de los perros que iban desfilando por esta “pasarela” tan especial y que supone, como cada edición, un punto de encuentro y compromiso con el bienestar animal. Con el fin de concienciar sobre que no se deben regalar animales como si fueran objetos, voluntarios de la protectora, personas interesadas en adoptar y familias que ya dieron el paso otros años se han congregado con un objetivo común: llamar la atención sobre la responsabilidad que supone tener un animal de compañía y hacer hincapié en el maravilloso "regalo" que significa adoptar un perro para darle esa "segunda oportunidad" y un hogar para toda la vida.

Hoy hemos conocido historias como la de Polo, de 7 años, un bonito cruce de labrador completamente negro que durante mucho tiempo estuvo nervioso y triste esperando y sin entender que lo habían abandonado y hoy ha conocido a su nueva familia que seguro no le defraudará. Lucy, de 6 años, que con su mirada ha enamorado a las personas a las que entregará todo su cariño y dulzura. También Jack, de 3 años, todo un concentrado de energía, simpatía y amor. Algunos finales felices que se unen a los de otros perros que tenían que desfilar hoy pero justo han sido adoptados antes como Ícaro, Tekito, Fisi o Patatita, esta última de 7 años y toda una valiente que ha superado que la lanzaran al refugio por un muro de más de 2 metros.

Para todos ellos y las familias que los han adoptado, sin duda, las próximas fiestas serán diferentes y ya han recibido el primero y, con seguridad, el mejor regalo de esta Navidad. Estos perros han encontrado un hogar para toda la vida y también ellos cambiarán para bien la vida de las personas y la familia que los acogen como un miembro más de la misma. Los perros son maestros en valores como la fidelidad, la generosidad y el cariño. Y la convivencia con ellos transforma nuestra mirada hacia el mundo animal, para amarlo y respetarlo.

Este evento solidario nació hace más de 6 años de dos organizaciones comprometidas con el bienestar animal AUPA (Adopta Un Perro Abandonado) y BIOPARC y una vez más ha contado con el apoyo del programa “Endavant Solidaritat” del Villarreal CF con la participación de los jugadores de la “Cantera Grogueta” de la categoría Infantil. Para todos los que han participado ha supuesto un motivo de satisfacción y, sobre todo, ha sido la oportunidad de muchos canes de encontrar un hogar donde compartir afecto y ternura.

/public/fotos3/13-Desfile-AUPA-BIOPARC-17122018.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc Valencia del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc Valencia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.