Faunia inaugura sus campamentos de Navidad y despide el 2018 con los últimos nacimientos del año

Faunia inaugura sus campamentos de Navidad y despide el 2018 con los últimos nacimientos del año
Publicada el 20 diciembre 2018 15:55:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2018


Logo de Faunia Del 24 de diciembre al 4 de enero, los niños disfrutarán de talleres navideños entre pingüinos, monos ardilla y dragones de Komodo. Dos minipigs en La Granja, un muntjac en el Bosque Templado y un oso gato en Sombras Silenciosas despiden el 2018 para vivir una Navidad en familia.

Una nueva edición de los Campamentos de Navidad llega a Faunia repleta de sorpresas con originales regalos reciclados y menús especiales para los animales más mágicos del Parque.

A lo largo de dos semanas temáticas, del 24 al 28 de diciembre y del 31 al 4 de enero, los niños van a descubrir la dieta navideña de algunas especies, cómo se adaptan al cambio de estación y además conocerán las últimas crías del año en Faunia.

Talleres especiales como el de Escamas y colmillos, Fin de año salvaje o Regalos animales combinarán diversión y educación en un viaje desde La Antártida a la Jungla amazónica, pasando por Misterios bajo tierra o Veneno, para descubrir algunos de los animales más emblemáticos del Parque como la colonia de más de cien pingüinos de 7 especies o el grupo de monos ardilla que celebrará el Año Nuevo en la Jungla amazónica.

Un plan diferente para una de las fechas más mágicas del año en las que aprender a respetar la naturaleza y su biodiversidad a lo largo de los 4 ecosistemas y 15 áreas temáticas de Faunia, en horario de 9 a 16 horas, para los niños de 3 a 13 años.

Nacimientos navideños en La Granja

La Granja de Faunia será uno de los espacios de visita obligada para toda la familia estas navidades donde los nacimientos de dos minipigs enternecerán a los visitantes en este particular “nacimiento” que comparten con falabellas, corderos de Valaquia y cabras enanas.

Una bella cría de muntjac, con apenas un mes de vida, en el Bosque Templado o la última habitante de Sombras Silenciosas, un pequeño binturong con un aspecto similar a un oso gato, serán otros de los animales más entrañables y mágicos que despedirán el 2018 con su llegada.

Campamentos Navidad

Fechas: Del 24 al 28 de diciembre de 2.018 (excepto el día 25) / Del 31 al 4 de enero de 2.019 (excepto el día 1).
Horario: 9:00 a 16:00 h

/public/fotos3/CAMPAMENTOS-NAVIDAD-FAUNIA-20122018.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.