Mundomar abre sus puertas el próximo 17 de marzo y estrena un nuevo show con tecnología mapping

Mundomar abre sus puertas el próximo 17 de marzo y estrena un nuevo show con tecnología mapping
Publicada el 07 marzo 2018 12:52:00
Archivado en noticias de Mundomar del año 2018


Logo de Mundomar Mundomar da el pistoletazo de salida a su temporada número 22 y lo hace con una propuesta de espectáculos totalmente renovada. De entre todos ellos, destaca como novedad el show de aves tropicales, El Viaje de nuestra vida que narra las vivencias de un explorador alrededor del mundo y en lugares tan singulares como la Patagonia, algunas regiones de Sudamérica o el contnente australiano.

En todos estos sitos, el protagonista del viaje se encontrará con aves variopintas cuyas característcas mostrará al público visitante de Mundomar. Este nuevo espectáculo, además de poner de manifesto las diferencias entre multtud de aves tropicales y las capacidades comunicatvas de cada una de ellas, contará con una puesta en escena de gran belleza que contempla un nuevo decorado y proyección de tecnología mapping.

Dicha tecnología consiste en proyectar sobre una superfcie real de tamaño considerable, imágenes en movimiento que logran recrear escenas de auténtca fantasía, dinámicas e interactvas con altas dosis de realismo.

Así mismo, el espectáculo de leones marinos también cuenta con una temátca nueva en la presente temporada. La Isla Perdida cuenta la historia de un marinero desaparecido misteriosamente en el mar. 10 años después, sus hermanos no cesan en su búsqueda aunque el reencuentro no será el esperado. Este show tene como protagonistas indiscutbles, a los leones marinos que despiertan la simpata de todos los visitantes de Mundomar.

Los delfnes son, sin duda, las estrellas del complejo de naturaleza Mundomar. La familia de estos mamíferos marinos realiza el espectáculo de mayor belleza y que nunca deja impasible al público. El “benjamín” del grupo, Nilo que fue el primer delfn mular nacido en España por inseminación artfcial a partr de un proyecto pionero de Mundomar, ya se ha integrado en la rutna de entrenamientos y comienza a partcipar en los shows demostrando gran interés por los mismos.

El parque Mundomar cuenta con una amplia representación de especies animales tropicales y de la biología marina. Tortugas gigantes, leones marinos, delfnes, nutrias, tucanes, coates, armadillos, búhos o suricatas confrman la gran familia de
Mundomar.

/public/fotos3/delfines-07032018.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Mundomar del año 2018, donde te presentamos todas las novedades de Mundomar que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.