Parque Warner en verano: atracciones, agua, espectáculos y mucha diversión

Parque Warner en verano: atracciones, agua, espectáculos y mucha diversión
Publicada el 11 julio 2019 16:43:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2019


Logo de Parque Warner Madrid En verano se pueden disfrutar de divertidas atracciones de agua que refrescan y provocan un sinfín de risas y emociones. La gran propuesta de este verano es el espectáculo nocturno “AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR”, un show único en el mundo con especialistas en Flyboard dentro del lago de Parque Warner.

La combinación perfecta para disfrutar del verano en la ciudad

Este verano visitar Parque Warner garantiza disfrutar en un mismo lugar de la mejor combinación posible de propuestas para refrescarse y pasar un día divertido a la vez. Las familias y amigos pueden mojarse con las atracciones de agua, relajarse viendo un espectáculo musical dentro de un teatro climatizado y al caer la tarde sorprenderse con los espectáculos de especialistas.

ATRACCIONES DE AGUA
Parque Warner cuenta con espectaculares atracciones de agua que durante los días calurosos del verano son las más demandadas por los visitantes porque además de refrescar garantizan mucha emoción y diversión. CATARATAS SALVAJES es una barcaza que cae desde una montaña y provoca una inmensa ola que salpica incluso a los que miran desde el puente; y navegando por RIO BRAVO, dentro del Lejano Oeste americano conoceremos minas de oro y poblados indios antes de una refrescante sorpresa al final del recorrido. Para pasarlo en grande con los más pequeños, como si estuviéramos dentro de dibujos animados, nos adentraremos en el parque donde habita el OSO YOGUI a bordo de unos troncos equipados con pistolas de agua para empaparse unos a otros; y en los RÁPIDOS ACME se recorre entre aguas turbulentas la famosa y disparatada factoría de los Looney Tunes donde nunca se sabe cuándo llegará una gran ola o atravesaremos una cascada.

GRANDES NOVEDADES EN ESPECTÁCULOS

Para aquellos que buscan disfrutar no solo de atracciones, sino también de espectáculos de calidad que acercan al espectador los personajes e historias que han visto en el cine, se estrenan dos espectáculos que solo se pueden ver de manera exclusiva en Parque Warner.

“AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR” es la gran novedad de este verano, un espectáculo único en el mundo realizado por especialistas en Flyboard que está basado en el superhéroe AQUAMAN y que pondrá el broche de oro final a una jornada de película en el parque todos los días de julio y agosto.

“AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR” es un espectáculo nocturno que se desarrolla en el lago de Parque Warner, dentro de una superficie de 6.000 m2, en la que tiene lugar una extraordinaria experiencia visual entre el cielo y el agua. Los especialistas equipados con trajes led, consiguen volar hasta los 20 m de altura y sumergirse en el agua aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece el Flyboard. Las coreografías y acrobacias aéreas, la iluminación espectacular, la música, la pirotecnia, el fuego crean un impacto audiovisual y una atmósfera que emocionan y asombran al espectador.

/public/fotos3/Aquaman-10072019.jpg

Además, se ofrece la posibilidad de degustar un cocktail en una zona reservada del embarcadero con vistas al lago para ver de manera exclusiva el espectáculo.

“EL MAGO DE OZ. UNA NUEVA GENERACIÓN”, en el Teatro Hollywood de Parque Warner, es un montaje de teatro musical que mantiene la esencia de la historia pero tratada de una forma actual, con divertidos diálogos, canciones y coreografías que aportan la frescura y modernidad necesaria para enganchar con una nueva generación. Dorothy, el espantapájaros sin cerebro, el hombre de hojalata sin corazón, el león cobarde y el resto de personajes de la película, están encarnados por un elenco de doce cantantes y bailarines que nos trasladan al fantástico mundo mágico de Oz .

MÁS ESPECTÁCULOS, ANIMACIONES Y PERSONAJES

“AQUAMAN NIGHTTIME SPECTACULAR” se incorpora a los espectáculos de especialistas que los visitantes pueden disfrutar en exclusiva en Parque Warner junto al riesgo y velocidad de los vehículos de “LOCA ACADEMIA DE POLICÍA”, y la lucha entre Batman y El Joker en “GOTHAM CITY STUNT SHOW”.

Los personajes y animaciones sorprenderán a los visitantes por las calles del parque en todo momento. Al comenzar el día Bugs Bunny, Piolín, Silvestre y el Pato Lucas, dan la bienvenida a los visitantes cantando y bailando en “WELCOME SHOW”, y en la zona Cartoon Village participan en el concurso de baile “LOONEY TUNES: DANCE FESTIVAL” junto a los más pequeños. Dentro de un pueblo del salvaje Oeste podemos ver “WILD WEST LIVE!”, con pistoleros, bandidos y bailarinas. Scooby-Doo celebra su 50 aniversario con bailes y situaciones de lo más cómico rodeado de sus compañeros de aventuras en “SCOOBY-DOO: CELEBRATION”; y todos los personajes se reúnen en “CELEBRATION PARADE”, una impresionante cabalgata que inunda las avenidas del Parque con el glamour y la magia del cine de Hollywood.

Las estrellas indiscutibles del parque son sus 35 personajes que puedes saludar y fotografiar. Los superhéroes más conocidos, Superman, Batman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman y los personajes de dibujos animados más entrañables: Bugs y Lola Bunny, Pato Lucas, Piolín y Silvestre, Oso Yogui y Boo-Boo, Coyote y Correcaminos, Sam Bigotes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y muchos más.

PARQUE WARNER BEACH

El parque acuático PARQUE WARNER BEACH, con acceso independiente a Parque Warner, está pensado para los que quieren pasar un día de lo más refrescante durante los meses de verano, gracias a la variedad de juegos acuáticos, su piscina de olas, una playa de arena natural y su recién inaugurada zona de toboganes.

Parque Warner Beach se caracteriza por una tematización única en Europa basada en los personajes de dibujos animados de los Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo, y ahora también los superhéroes y villanos DC Comics: Superman, Batman, Wonder Woman, Harley Quinn y El Joker.

En Parque Warner Beach hay zonas para los más pequeños, opciones tranquilas para la familia y toboganes para los más atrevidos, también Playa Malibú con arena natural de playa y cómodas tumbonas, para tomar el sol, descansar bajo sus sombrillas y bañarse en la piscina de olas.

Experimentar vertiginosos descensos y giros inesperados subidos en un flotador, meterse en una cápsula y caer al vacío, hacer una carrera volando hasta la meta o adentrarse en un tubo con efectos sonoros y de luces, son algunas de las emocionantes sensaciones que se pueden vivir en: WONDER WOMAN: EL LAZO MÁGICO, la atracción más intensa, te introduces en una cápsula, el suelo se abre y caes al vacío a 50 km/h; WONDER WOMAN: SALTO AL PARAISO es un descenso montado en un flotador individual o doble por un largo recorrido de 150 metros lleno de curvas y giros; SUPERMAN: EL VUELO está dividido en cuatro pistas por donde los visitantes descienden tumbados boca abajo sobre una alfombra, es ideal para hacer una competición y ver quién llega antes a la meta; BATMAN: LA SOMBRA DEL MURCIÉLAGO es una oscura aventura a través de un túnel lleno de cambios de rasante, con efectos sonoros y lumínicos, que se puede compartir subido en un flotador con capacidad para 4 personas; HARLEY QUINN: LA HUIDA es un vertiginoso descenso en flotador, entrando y saliendo de diferentes túneles a toda velocidad; y THE JOKER: EL TUBO DE LA RISA es un original tobogán lleno de trampas donde terminas totalmente desorientado y cayendo por un embudo gigante.

Por otro lado, la zona lúdica AGUA AVENTURA, repleta de juegos acuáticos y toboganes, está diseñada para el disfrute de todas las edades, y además los más pequeños cuentan con una zona especial, TODOS AL AGUA, una colorida isla con chorros de agua por todas partes para garantizar la máxima diversión.

Parque Warner Beach cuenta con tres restaurantes tematizados y tres food trucks para hacer un alto y recuperar fuerzas de la manera más rápida. Así como otros servicios propios de una zona acuática, como alquiler de toallas, consigna, flotadores y hamacas gratuitas.

/public/fotos3/Parque-Warner-Beach-10072019.jpg

HORARIO JULIO Y AGOSTO
PARQUE WARNER de 11:30 de la mañana a 12 de la noche
PARQUE WARNER BEACH de 12:00 de la mañana a 20:00 horas


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.