Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Publicada el 19 julio 2019 09:33:00
Archivado en noticias de Mundomar del año 2019


Logo de Mundomar Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Mundomar, una vez más, apuesta por la conservación de la biodiversidad a través de una exhibición nunca antes vista en el parque: El claro de la selva. Este espectáculo multiespecie tiene como objetivo mostrar, en un mismo espacio, escenas cotidianas de 9 especies diferentes y la relación que mantienen entre sí y todo, a escasos metros del visitante.

Animales como el kinkajou, puerco espín, coatí, mofeta, suricata, seriema (el simpático correcaminos) así como varios tipos de aves rapaces, entre las que se encuentran búhos (bengala y autillo) y águilas (Harris y Ferruminosa), participan en esta exhibición que brinda al usuario la oportunidad de ser testigo directo de espectaculares vuelos e insólitas reacciones que tienen lugar por parte de estos animales.

El espectáculo de carácter educativo y muy participativo, está pensado para toda la familia. Se podrá disfrutar en el Mundomar en horario de mañana y tarde durante los meses de julio y agosto.

/public/fotos3/multiespecie-19072019.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Mundomar del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Mundomar que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.