Pásalo de miedo este halloween en Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena

Pásalo de miedo este halloween en Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena
Publicada el 25 octubre 2019 13:16:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2019


Logo de Selwo Hasta el domingo 3 d noviembre, Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena proponen disfrutar de un Halloween único con muchas sorpresas para pasarlo de miedo en estas fechas repletas de magia y misterio. Y si tienes entre 3 y 10 años de edad, asústanos con tu mejor disfraz y te regalamos la entrada al parque que visites*.

Del 15 de octubre al 3 de noviembre

Selwo Aventura, en Estepona, ha transformado el Pórtico de la Naturaleza, el primero de sus recorridos, en un misterioso paisaje que da la bienvenida y algún que otro susto a visitantes de todas las edades. Selwo Aventura ofrece este Halloween un “terrorífico” plan para disfrutar a tope del parque y su completa oferta de fauna, naturaleza y aventura. El Departamento de Educación ha preparado propuestas como la charla Conoce a las Hienas sobre las características y curiosidades de esta especie africana cargada de leyendas y malos augurios, una charla enfocada a desmitificar la mala fama de la hiena y conocer su importancia en el ecosistema. El parque también cuenta con otras especies no menos misteriosas como las serpientes, el buitre leonado, el murciélago egipcio de la fruta o el zorro volador. Y en el hábitat de los lémures estos días hay que estar muy atentos y buscar las escalofriantes calabazas rellenas de fruta para los enriquecimientos diarios de estas especies originarias de Madagascar.

/public/fotos3/Un-momento-del-enriquecimiento-de-lemures-en-SWA-25102019.jpg

Si se quiere prolongar la estancia y vivir una noche repleta de magia y misterio en Selwo Aventura, la propuesta es el Hotel Selwo Lodge**

Selwo Marina, en Benalmádena, también se transforma en Halloween para pasarlo de miedo durante la visita al parque con el único Delfinario de Andalucía, tematizando sus diferentes zonas con una llamativa y misteriosa decoración que sorprende a visitantes de todas las edades.

/public/fotos3/Selwo-Marina-25102019.jpg

En Teleférico Benalmádena el visitante puede disfrutar de un Halloween de altura con un exclusivo viaje al cielo de la Costa del Sol y una completa oferta de ocio en la cima. Las estaciones de salida y de la Cima se tematizan para celebrar estas fechas “terroríficas”. Disfruta de un espectacular viaje en telecabina, las mejores panorámicas de la Costa del Sol, rutas de senderismo y espectaculares exhibiciones de aves rapaces.

/public/fotos3/Teleferico-Benalmadena-25102019.jpg

*Un niño de 3 a 10 años disfrazado gratis acompañado por un adulto de pago. No acumulable a otras promociones. Válido del 15 de octubre al 3 de noviembre.
** Tarifas del Hotel Selwo Lodge no sujetas a la promoción de Halloween.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.