Terra Natura organiza un safari nocturno para la noche de Halloween

Terra Natura organiza un safari nocturno para la noche de Halloween
Publicada el 29 octubre 2019 12:49:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2019


Logo de Terra Natura El parque de animales ha adaptado todo el recorrido del parque y ofrece una experiencia que para disfrutar de la naturaleza y los animales de una forma diferente.

Terra Natura y el Ayuntamiento de Murcia han organizado para la noche del próximo jueves 31 de octubre un safari nocturno ambientando en Halloween. Para esta iniciativa, el parque adaptará todo su recorrido con decoración e iluminación especial. Además, contará con la participación de actores disfrazados de algunos personajes más habituales en esta fiesta que se repartirán por los diferentes espacios para interactuar con los asistentes.

El itinerario previsto se iniciará en la Isla y avanzará en dirección hacia la zona de la sabana africana. Al llegar al espacio de las aves rapaces, tendrá lugar un espectáculo de magia que ofrecerá Raúl Black. Se trata de una actividad participativa que mezcla humor con elementos propios de Halloween.

Se van a realizar cuatro pases diferentes. Los dos primeros, que comenzarán a las 20.00 y a las 21.00 horas, tendrán un carácter infantil y todos los elementos van a estar dirigidos a familias que visiten el parque con niños pequeños. Los dos siguientes, que se iniciarán a las 22.00 y a las 23.00 horas, mantendrán ese carácter familiar, pero todo estará dirigido a jóvenes y a un público más adulto.

El safari nocturno tiene aforo limitado a 200 personas por pase. Las entradas (gratuita para los menores de 3 años y 15€ para el resto) se pueden adquirir en las taquillas del parque o en la plataforma de venta de entradas de http://murcia.terranatura.com/.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.