Vuelve el terror más divertido: Terra Mítica celebra la noche de Halloween

Vuelve el terror más divertido: Terra Mítica celebra la noche de Halloween
Publicada el 29 octubre 2019 12:55:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2019


Logo de Terra Mítica Terra Mítica se prepara para celebrar su noche del año más terrorífica. El próximo jueves 31 de octubre, el parque temático del Mediterráneo abrirá sus puertas desde las 12:30 de la mañana hasta las dos de la madrugada para albergar su festividad más aclamada: Halloween.

Halloween se ha convertido en uno de los eventos más importantes para el parque de ocio que, cada año, renueva su oferta para atraer a multitud de visitantes amantes de la diversión y del terror. El próximo jueves, el parque abrirá sus puertas a las 12:30 con su rutina habitual de espectáculos y atracciones. El plato fuerte llegará a las 19:00, hora en que está previsto que den comienzo las experiencias de terror exclusivas que ha previsto el parque solo para esa noche:

Toxicum: La zona de Iberia se transforma para albergar la experiencia de terror más grande de España. Con 6 escenas de auténtico miedo, esta pasaje conseguirá que el usuario viva, en primera persona, la macabra leyenda que sus habitantes esconden.

La Noche de las Bestias. La atracción, Laberinto del Minotauro ubicada en la zona de Grecia albergará, esa noche, un recorrido donde todo está permitido. Seres grotescos y crueles convertirán el recorrido en la peor de las pesadillas.

GRAN REAPERTURA: La mítica pirámide del terror de Terra Mítica reabre sus puertas. La noche de 31 de octubre, la ancestral edificación egipcia será el escenario de una nueva y terrorífica aventura de la mano de la diosa Ammyt.

El próximo jueves 31 de octubre, Terra Mítica abrirá sus puertas hasta las 2 de la madrugada. Además de las experiencias de terror, el parque contará con sus atracciones, espectáculos de Halloween, gymkanas familiares por todo el parque, talleres de manualidades para los más pequeños, concurso de disfraces y cena temática además de muchas sorpresas más.

/public/fotos3/Cocinero-sangriento-29102019.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.