Campanas de Navidad en Mundomar

Campanas de Navidad en Mundomar
Publicada el 26 noviembre 2019 18:34:00
Archivado en noticias de Mundomar del año 2019


Logo de Mundomar El parque de naturaleza de Benidorm vuelve a celebrar la festividad de la Navidad con muchas sorpresas para los más pequeños. Nuevos espectáculos, regalos y visitas inesperadas de personajes mágicos aguardan al visitante de Mundomar a partir del 30 de noviembre.

Benidorm, 26-11-2019. ¡Ya ha llegado la Navidad a Mundomar! El parque animales exóticos y marinos de Benidorm se viste de gala para celebrar la campaña más mágica del año. A partir del sábado 30 de noviembre y hasta el 6 de enero, las instalaciones del parque se transforman para albergar el mejor ambiente festivo.

Una decoración única, nuevos y sorprendentes espectáculos, sorteos especiales y muchas sorpresas más son algunos de los ingredientes de la Navidad en Mundomar.

Entre los nuevos espectáculos que se podrán disfrutar en Mundomar a partir del próximo sábado destacan:

El Taller de Papá Noel: un divertido show cuyos protagonistas, las aves tropicales del parque, descubrirán el secreto mejor guardado del Papá Noel el taller donde fabrica los juguetes.

Los leones marinos volverán a arrancar un sinfín de carcajadas a los visitantes de Mundomar con su espectáculo En busca de la Navidad. Estos simpáticos amigos se enfrentarán a un ser despiadado que ha robado la Navidad.

Christmas Time: Los delfines, las estrellas indiscutibles del parque, emocionarán al visitante con una puesta en escena de ensueño.

LAS VISITAS MÁS ESPERADAS

Mundomar contará además con las visitas de los personajes más importantes de la Navidad. El popular Papá Noel hará un alto en su apretada agenda navideña para acercarse hasta el parque de Benidorm donde recogerá las cartas de los más peques de la casa.

Del mismo modo, sus majestades los Reyes Magos, recién llegados de Oriente, también se personarán el Mundomar para llevar a los niños un mensaje de la esperanza y alegría antes de la gran noche dedicada exclusivamente a los más pequeños. Melchor, Gaspar y Baltasar y el cartero Real escucharán las peticiones de los niñas y niñas que acudan a Mundomar a formular sus deseos.

/public/fotos3/Navidad-Mundomar-27112019.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Mundomar del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Mundomar que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.