Selwo Costa del Sol te desea felices fiestas

Selwo Costa del Sol te desea felices fiestas
Publicada el 19 diciembre 2019 15:57:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2019


Logo de Selwo La mágica de la Navidad ya ha llegado a Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena, dando la bienvenida a sus visitantes con una tematización donde los tonos blancos de la nieve y los vistosos adornos navideños se unen a las propuestas que ofrecen los tres parques de ocio de la Costa del Sol.

Selwo Aventura, en Estepona, se transforma esta Navidad para felicitar a sus visitantes con una esmerada decoración que entre sus novedades ha incorporado un Belén realizado con diversos materiales reciclados. Y además propuestas como vistosos abetos realizados con palés y botellas de plástico, un gran Papá Noel con un tren cargado de regalos, muñecos de nieve realizados con vasos reciclados, tradicionales coronas, campanas y vistosos adornos para decorar árboles del parque o guirnaldas. En esta temática navideña no puede faltar la tradicional nieve realizada con guata y silicona caliente. Todo el ambiente navideño está en Selwo Aventura, el parque único para conocer especies de diferentes continentes como el león, el guepardo, la jirafa, el elefante asiático, el lince ibérico o el panda rojo. El parque ofrece además la posibilidad de realizar exclusivos programas de interacción como la Visita Vip Obama y el Safari Serengueti. Y quien desee prolongar su estancia puede hacerlo en el Hotel Selwo Lodge, compuesto por las genuinas cabañas de los legendarios poblados africados Watu y Masai.

/public/fotos3/Navidad-Selwo-Aventura-2019.jpg

Selwo Marina, en Benalmádena, también apuesta por los materiales reciclados para celebrar las fiestas navideñas con una exclusiva y divertida decoración. Botellas, garrafas, vasos de plástico, cuerda, palets procedentes de transportes de alimentación de la fauna del parque o ramas procedentes de podas se han transformado en vistosos motivos navideños como abetos, estrellas, muñecos de nieve, copos de nieve, cajas de regalo, espumillón… El parque con los únicos Delfinario y Pingüinario de hielo de Andalucía continúa en estas fechas ofreciendo espectaculares exhibiciones de delfines y de aves exóticas, charlas “Conoce a…” sobre la fauna del parque como los pingüinos Rey, Juanito, Macaroni y Magallanes, el mono saimiri o las especies que viven en el gran aviario Los Trópicos. Y quién desee vivir experiencias únicas puede realizar programas de interacción como la Visita VIP, Encuentro con delfines o Encuentro con Pingüinos. Todas ellas, propuestas dirigidas a acercarnos y aprender a respetar las diferentes especies que conforman la fauna de este parque único.

Teleférico Benalmádena también celebra las fiestas decorando sus instalaciones con una temática típicamente navideña. En la entrada principal una cabina del Teleférico especialmente decorada para la ocasión da la bienvenida a los visitantes; además abetos realizados con palés, muñecos de nieve, diversos motivos navideños realizados con materiales reciclados y nieve realizada con materiales reciclados para recrear un paisaje genuinamente navideño. Esta Navidad Teleférico propone disfrutar de un exclusivo viaje hasta la cima del monte Calamorro para disfrutar del exclusivo paisaje invernal que ofrece la Costa del Sol, realizar rutas de senderismo y contemplar exhibiciones de aves rapaces.

/public/fotos3/Navidad-Selwo-Marina-2019.jpg

•Selwo Aventura y Selwo Marina abren todos los días desde el viernes 20 de diciembre al lunes 6 de enero con un horario de 10:00 a 18:00 horas.
•Teleférico Benalmádena abre todo todos los días hasta el lunes 6 de enero con un horario de 11:00 horas a 17:00 horas.

¡SELWO COSTA DEL SOL TE OFRECE EL MEJOR REGALO DE ESTA NAVIDAD!

SELWO AVENTURA, TELEFÉRICO BENALMÁDENA y SELWO MARINA te proponen el mejor regalo de Navidad, un Bono Selwo Costa del Sol 2020 infantil gratis*. Un exclusivo obsequio que permite visitar los tres parques desde el momento de su adquisición y durante toda la próxima temporada.

*Gratis un Bono Selwo Costa del Sol 2020 para niños de 3-10 años al comprar un Bono Selwo Costa del Sol 2020. Promoción válida hasta el lunes 6 de enero de 2020 / No acumulable a otras ofertas / No incluye gastos de emisión.

Consigue el Bono Selwo Costa del Sol 2020 infantil en las taquillas de Selwo Aventura, Selwo Marina, Teleférico Benalmádena, en el stand Selwo Costa del Sol de la Avda. de Andalucía instalado junto al El Corte Inglés de Málaga y en el Departamento de Juguetería de El Corte Inglés de Puerto Banús (Marbella) al adquirir un juguete.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.