Sendaviva arranca el sábado su nueva temporada aumentando la familia animal

Sendaviva arranca el sábado su nueva temporada aumentando la familia animal
Publicada el 03 abril 2019 10:41:00
Archivado en noticias de Sendaviva del año 2019


Logo de Sendaviva Las novedades de esta 16ª temporada son cuatro capibaras y un águila de Wahlberg, único ejemplar que vuela en una exhibición en toda Europa. En Semana Santa, el parque abrirá sus puertas seis días seguidos, del jueves 18 de abril al martes 23 de abril.

El sábado, 6 de abril, Sendaviva abrirá de nuevos sus puertas para comenzar su 16ª temporada, en la que la burrita Palmira, la mascota del parque, cambiará con un estilo más acorde con los tiempos actuales, pero manteniendo su espíritu juguetón y alegre para saludar y fotografiarse con todos los visitantes que acudan durante este año. Y, junto a Piko, se convertirán en los protagonistas principales de la nueva función de Circo, llenándose la carpa de risas y carcajadas.

Una nueva campaña en la que la oferta de ocio aumentará con la llegada de un águila de Wahlberg, único ejemplar que se puede ver volar en una exhibición de vuelo de rapaces en toda Europa; y de cuatro capibaras, el roedor más grande del mundo que puede llegar a medir hasta 1,5 metros de longitud y 70 centímetros de alto, y alcanzar los 80 kilogramos.

/public/fotos3/Capibara-03042019.jpg

Además, también sobrevolará el anfiteatro de Sendaviva durante la Exhibición de vuelo de aves rapaces ‘Lumbier’, el buitre leonado recuperado en la Foz de Lumbier tras caerse de su nido cuando era un pollo en plumón y que, con el cuidado y atención del equipo de cetreros de Sendaviva, ha aprendido a volar.

/public/fotos3/Rapaces-03042019.jpg

Y gracias a varias acciones, Sendaviva será un parque más ‘verde’, en línea con su política de respeto y cuidado del Medio Ambiente. Sendaviva cuenta desde ahora con un parque solar que permite el autoconsumo energético y que puede ser observado por los visitantes y, además, ha retirado más de 500 kilogramos de productos de plástico de la restauración del parque, más de 170.00 unidades, sustituyéndolos por productos compostables.

Seis días consecutivos en Semana Santa

En Semana Santa, Sendaviva permanecerá abierto seis días seguidos, del jueves 18 de abril al martes 23 de abril, y del viernes 26 al domingo 28 de abril, en horario de 11:00 a 20:00 horas.

Bonos ‘Senda Amigo’ y tarifas 2019

Los precios de la nueva temporada de Sendaviva se han mantenido con respecto a temporadas anteriores. En taquilla, la entrada de adulto (mayores de 12 años) será de 28 euros; para los niños (entre 5 y 11 años) 21 euros; este mismo precio, 21 euros, abonarán también las personas mayores de 65 años. En la compra de entradas a través de la web se continuará aplicando un descuento directo de 3 euros en cada una, de modo que el precio final será de 25 euros para los mayores de 12 años, 18 euros para niños de entre 5 y 11 años, y 18 euros también para los mayores de 65 años.

Con el Bono ‘Senda Amigo’ familiar (incluye a dos adultos y hasta 3 hijos) podrás visitar el parque todos los días de parque abierto de manera ilimitada por solo 210 euros. También se pueden hacer el Bono ‘Senda Amigo’ de adulto, por 90 euros; y el Bono ‘Senda Amigo’ infantil, por 70€. Estos bonos ofrecen ventajas y descuentos exclusivos en Sendaviva para los abonados.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Sendaviva del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Sendaviva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.