Aqua Natura se convierte en un referente como parque inclusivo para personas invidentes

Aqua Natura se convierte en un referente como parque inclusivo para personas invidentes
Publicada el 17 abril 2019 12:38:00
Archivado en noticias de Aqua Natura del año 2019


Logo de Aqua Natura Aqua Natura se ha convertido en referente como modelo de parque inclusivo para personas con discapacidad visual a través de un programa de televisión alemán, que se ha rodado durante estos días en sus instalaciones.

El complejo de entretenimiento acuático cuenta con una actividad con leones marinos que consiste en la interacción asistida con fines terapéuticos para personas que poseen algún tipo de discapacidad o necesidades especiales.

En esta ocasión, un niño alemán que vive en Dénia y que es invidente, ha protagonizado esta actividad de interacción para visualizar los retos que una persona con discapacidad visual debe afrontar en su día a día y cómo los animales pueden contribuir de forma positiva al bienestar de las personas con necesidades específicas. La grabación será emitida en el canal televisivo internacional Disney Channel Alemania en el programa Die Beni Challenge.

Philipp, así se llama el niño que tiene 18 años, nació prematuro con un peso de 790 gramos. Como consecuencia de la falta de maduración al nacer prematuramente, padeció un desprendimiento de retina en ambos ojos. Hasta el momento, Philipp ha tenido que hacer frente a 10 operaciones.

/public/fotos3/experincia-programa-aleman-17042019.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Aqua Natura del año 2019, donde te presentamos todas las novedades de Aqua Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.