¡Nos mudamos de casa!

¡Nos mudamos de casa!
Publicada el 01 febrero 2021 13:22:00
Archivado en noticias de Achus del año 2020


Logo de Achus Achus! Parques Temáticos y de Atracciones, tras 20 años editando noticias del sector del ocio, emprende una nueva aventura en un formato renovado y actual. Nos hemos trasladado a un nuevo dominio, volviendo así a nuestros orígenes: http://www.achus.net

Fue aquí donde comenzamos nuestra guía de parques en el año 1999 y desde aquí realizamos nuestros primeros contactos con parques de ocio de todo el mundo.

Aunque hoy en día hay mucha y muy variada información, en los inicios del año 2000 no existían webs especializadas en el sector del ocio, por lo que nosotros fuimos pioneros, abriendo un camino por el que luego han transitado muchas otras webs.

Todo el contenido que hemos ido aportando durante estos veinte años de vida permanecerá accesible desde esta página, por lo que puedes consultar desde aquí cualquier noticia que hayamos publicado hasta finales de 2020.

A partir de ahora podrás seguir leyendo en nuestra web toda la actualidad sobre los Parques Temáticos y de Atracciones, pero con un nuevo formato y nueva ubicación.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Achus del año 2020, donde te presentamos todas las novedades de Achus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.