Mundomar arranca su campaña de pase de temporada con una promoción solidaria para 2020

Mundomar arranca su campaña de pase de temporada con una promoción solidaria para 2020
Publicada el 15 enero 2020 18:06:00
Archivado en noticias de Mundomar del año 2020


Logo de Mundomar Mundomar ha sacado a la venta su pase de temporada para 2020 que permite a sus clientes disfrutar de las instalaciones del parque de naturaleza de manera ilimitada y a un precio único. Y es que, por primera vez, el complejo de flora y fauna ubicado en Benidorm oferta este carnet al mismo precio que la entrada de un día más un euro más.

Se trata de una promoción que tiene como objetivo acercar la riqueza didáctica y de ocio con la que cuenta Mundomar a todo el mundo, además de apoyar la labor de su Fundación, ya que el euro de más que se abona por la adquisición del carnet va destinado a la Fundación Mundomar.

El parque de naturaleza de Mundomar cuenta con una Responsabilidad Social muy activa y su compromiso con el medio ambiente y los colectivos más vulnerables se remonta a casi los inicios de su andadura. Este año, la Fundación Mundomar celebra los 20 años de delfinoterapia, un programa único en el mundo a través del cual se facilita la interacción con delfines a niños con discapacidad. Mundomar realiza esta actividad de manera totalmente altruista y ya son más de 5000 los niños de todo el mundo que han participado en ella a lo largo de estas dos décadas. Esta labor social ha sido reconocida recientemente ya que Mundomar recibió el pasado viernes 10 de enero el galardón a la mejor Responsabilidad Corporativa en la segunda edición de los Premios Hotels and Tourism de Caixa Bank por su labor y sensibilidad social.

El parque de Naturaleza de Benidorm abrió sus puertas en 1996 y desde su creación puso en valor su labor de conservación y de respeto al medio natural con el desarrollo y puesta en marcha de multitud de proyectos propios y colaborativos en materia de concienciación y cuidado medio ambiental. Su compromiso social no solo está avalado por su incesante labor en este campo, sino por su pertenencia a las asociaciones de naturaleza más importantes y reconocidas a nivel internacional como la EAAM (Asociación Europea de mamíferos Acuáticos)

/public/fotos3/Delfinoterapia-16122019.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Mundomar del año 2020, donde te presentamos todas las novedades de Mundomar que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.