Aqualandia y Mundomar reciben el sello Safe Tourism Certified del ICTE como establecimientos responsables frente a la Covid-19

Aqualandia y Mundomar reciben el sello Safe Tourism Certified del ICTE como establecimientos responsables frente a la Covid-19
Publicada el 13 julio 2020 19:02:00
Archivado en noticias de Mundomar del año 2020


Logo de Mundomar Los parques de ocio Aqualandia y Mundomar en Benidorm han sido reconocidos por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) como marcas de referencia en el turismo seguro a través del sello Safe Tourism Certified. Este certificado de índole nacional cuenta con un exhaustivo check list que ambos parques de ocio han superado con éxito.

Entre algunos aspectos a tener en cuenta dentro de este protocolo destaca el plan de contingencias, medidas informativas para el usuario y equipo humano de los parques, medidas de protección para el personal de las empresas o la creación de un comité de seguridad y salud.

Tras recibir el certificado Safe Tourism, Aqualandia y Mundomar se convierten en las primeras empresas de toda la Comunidad Valenciana en contar con dicho reconocimiento que las certifica como establecimientos responsables frente a la COVID-19.

Sin embargo, ambos parques de Benidorm también cuentan con otro sello de calidad y seguridad como es el Protocol on. Éste, otorgado hace tan solo unos días por Visit Benidorm y Hosbec, tiene como objetivo fundamental reconocer el exhaustivo cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención frente al contagio por coronavirus.

/public/fotos3/Safe-Tourism-Certified-13072020.png



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Mundomar del año 2020, donde te presentamos todas las novedades de Mundomar que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.