Oceanía

Relación de países y territorios de Oceanía, haz clic sobre la zona deseada para ver la lista de los mejores parques temáticos, parques de atracciones, parques acuáticos, centros de ocio infantil, parques en miniatura, parques fáusticos y zoológicos, acuarios, jardines botánicos y centros de ocio en general de Oceanía.

Pais Australia
Pais Fiji
Pais Guam
Pais Hawai
Pais Islas Cocos
Pais Islas Cook
Pais Isla de Navidad - Christmas
Pais Isla de Pascua
Pais Isla Juan Fernandez
Pais Islas Marianas del Norte
Pais Islas Marshall
Pais Isla Norfolk
Pais Islas Pitcairn
Pais Islas Salomón
Pais Kiribati
Pais Micronesia
Pais Naurú
Pais Niue
Pais Nueva Caledonia
Pais Nueva Zelanda
Pais Palau - República de Palaos
Pais Papúa Nueva Guinea
Pais Polinesia Francesa
Pais Samoa
Pais Samoa Americana
Pais Tokelau
Pais Tonga
Pais Tuvalu
Pais Vanuatu
Pais Wallis y Futuna



Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.