Aqua Brava



Aqua Brava, está situado en la Bahía de Roses, ciudad de vacaciones e importante puerto pesquero y tiene una superficie de 12 hectáreas.

Aqua Brava les ofrece las atracciones más sensacionales y sorprendentes para pasar el día más refrescante y divertido del verano en familia o con amigos.

No se pierdan el misterioso Black Hole, tortuosos toboganes, inacabables descensos, piscinas relajantes, ríos caudalosos, las zonas infantiles Tropic Island y Kid's Lagoon y la atracción estrella: ¡la Piscina de Olas! Sin olvidarnos de: Anaconda, la emoción del rafting en un descenso de 200 metros de recorrido.

También podreis disponer de todo tipo de servicios: restaurante self-service, hamburguesería-pizzeria, bar-snack, nueva tienda de regalos, nuevo espacio de consigna y una oficina de información turística.

Aqua Brava
Ctra. de Cadaques
17480 Roses - Girona

Aqua Brava

Aqua Brava Ctra. de Cadaques 17480 Roses - Girona
http://www.aquabrava.com

ANACONDA.jpg 
aquabrava.jpg 
baixada-flotadors.jpg 
penta-aquaroc.jpg 
TROPIC-NENS.jpg 
vaixell-pirata.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.