Aqualand Costa Adeje



Aqualand Costa Adeje está situado en el sur de la Isla de Tenerife, cerca de la Playa de Las Américas. En él podemos encontrar una excelente oferta combinada de Delfinario y Parque Acuático atractiva para todas las edades. Su variedad de atracciones acuáticas y su espectacular show de delfines hacen que los visitantes pasen un día inolvidable. Las atracciones acuáticas más destacadas son Kamikaze, Super Slalom, Twister, Anaconda, Crazy Race y Mini Park. Aqualand es el único de su género en todo el archipiélago Canario. En el año 2004 se ha inaugurado una atracción de última generación llamada Boomerang.

Aqualand Costa Adeje
Avda. de Austria, 15
Urbanización San Eugenio Alto
38660 COSTA ADEJE
ARONA - TENERIFE

TLF: 922 71 52 66
FAX: 922 71 48 03

Aqualand Costa Adeje

Aqualand Costa Adeje Avda. de Austria, 15 Urbanización San Eugenio Alto 38660 COSTA ADEJE ARONA - TENERIFE TLF: 922 71 52 66 FAX: 922 71 48 03
http://www.aqualand.es/tenerife/

ANACONDA.jpg 
boomerang.jpg 
Boomerang2.jpg 
boomerang3.jpg 
congo-river.jpg 
crazy-race.jpg 
delfines.jpg 
Delfines2.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.