Arboretum d'Antsokay



Antsokay El Arboretum se estableció alrededor de 1980 por iniciativa de un botánico aficionado suizo Hermann Petignat mediante la compra de varias parcelas de terreno compuesto por margas calcáreas muy pobres y arenosos descalcificadas marrón. El arboreto se encuentra a 12 km al sureste de la ciudad de Toliara, 2 km al norte del Trópico de Capricornio y 3 km de las aguas del canal de Mozambique. Antsokay significa una pequeña aldea cerca de donde la piedra caliza utilizada para hacer la cal viva.

En un área de 40 hectáreas, rodeado por un seto de plantas, se han comprometido a criar y multiplicar por semillas, esquejes o transplantes, las especies de plantas con mayor riesgo a fin de preservar el mayor número de la deforestación constante, los incendios de matorrales y saqueadores. El estudio, identificación y descripción si están asegurados para el mejor y de hecho sobre muchas de prospección en el monte que H. Petignat y su equipo fueron capaces de descubrir y describir nuevas especies.

Arboretum d'Antsokay
Boîte postale 489 RN7, 601 Toliara
Madagascar

Arboretum d'Antsokay

Arboretum d'Antsokay Boîte postale 489 RN7, 601 Toliara Madagascar

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 




Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.