Aruba Ostrich Farm



Aruba Ostrich Farm es una granja de avestruces. Aunque África es la tierra natal de la avestruz, el ave ha encontrado una casa perfecta en el paisaje accidentado de Aruba. En la granja de avestruces Aruba conoceraa una de las especies más grandes que viven en el mundo.

Los visitantes son animados a participar en una visita guiada a la granja, habitada por los avestruces y sus parientes australianos no voladores, los emúes. El recorrido ofrece la oportunidad de aprender sobre el comportamiento natural y los instintos de supervivencia de estas maravillosas criaturas a través de información detallada, así como los encuentros personales con las aves.



Aruba Ostrich Farm
Matividiri 57
Paradera, Aruba
PO Box 4174

Aruba Ostrich Farm

Aruba Ostrich Farm Matividiri 57 Paradera, Aruba PO Box 4174
http://www.arubaostrichfarm.com

Ostrich-Farm-01.jpg 
Ostrich-Farm-02.jpg 
Ostrich-Farm-03.jpg 
Ostrich-Farm-04.jpg 
Ostrich-Farm-05.jpg 
Ostrich-Farm-06.jpg 
Ostrich-Farm-07.jpg 
Ostrich-Farm-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.