Bayworld



Uno de los atractivos turísticos más importantes de Nelson Mandela Bay, Bayworld es único en el sur de África, que abarca una historia natural y cultural del Museo en combinación con un Oceanario y el Snake Park. Se encuentra en el corazón de la playa de Port Elizabeth y sirve un festín de entretenimiento educativo a cientos de miles de visitantes cada año.

Las principales actividades del complejo son la investigación y la educación dirigidas a estimular una mayor conciencia de la necesidad de conservación del patrimonio natural y cultural de Sudáfrica. Programas de investigación y la educación se centran en la vida marina, reptiles, marítimo y la historia local.

Bayworld
Beach Road
Humewood 6013
Port Elizabeth
South Africa

Bayworld

Bayworld Beach Road Humewood 6013 Port Elizabeth South Africa

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 




Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.