Botanical Garden Of Nevis



Visita al Jardín Botánico de Nevis para descubrir los tesoros del Reino Vegetal, pasear, relajarse. Cientos de especies tropicales, cuyos orígenes se extienden por el mundo, se reúnen aquí para crear siete acresde jardín botánico en el Caribe.

Explorar la misteriosa selva y encontrar las ruinas de un templo perdido donde delicados tesoros florales crecen en la niebla de estruendosas cascadas. Pasee por el Jardín Tropical de la Viña para examinar las flores como la tela de la vid percal y el perfume de la estefanote, los árboles frutales, cactus, suculentas y espectaculares árboles en flor.

Botanical Garden Of Nevis
Montpelier Estate, Nevis

Botanical Garden Of Nevis

Botanical Garden Of Nevis Montpelier Estate, Nevis
http://www.botanicalgardennevis.com

Mayan-Waterfall.jpg 
Mermaids.jpg 
Orchid-Borders.jpg 
Orchid-Garden.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.