Cim d'àligues



Es un centro único en su género en el estudio, muestra, cría y vuelo de aves rapaces.
Por lo que se refiere a las aves tienen unas 100 de 28 especies diferentes, distribuidas en dos zonas diferentes: unas están en la zona de jaulas para la exposición y vuelo y el resto en las instalaciones de cría.
El centro dispone de diferentes servicios complementarios: zonas de picnic, parking, tienda especializada y bar-restaurante:
zona de vuelo, con una panorámica de todo el vallès. Esta es el área dónde se puede observar el vuelo libre de las diferentes aves rapaces. 
El centro dispone de tres zonas de picnic diferentes.
Los principales objetivos del centro son: informativos, didácticos y proteccionistas.

Cim d'àligues
Paratge del Pi Solitari s/n
Sant Feliu de Codines 

Cim d'àligues

Cim d'àligues Paratge del Pi Solitari s/n Sant Feliu de Codines 
http://www.cimdaligues.com

Cim-daligues-01.jpg 
Cim-daligues-02.jpg 
Cim-daligues-03.jpg 
Cim-daligues-04.jpg 
Cim-daligues-05.jpg 
Cim-daligues-06.jpg 
Cim-daligues-07.jpg 
Cim-daligues-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.