Clay Villa Plantation House & Gardens



Un paseo a través de exóticas, mariposas, la selva tropical. magníficos jardines encantados con una profusión de flora, fauna, frutos deliciosos y exuberantes plantas tropicales y árboles donde una interesante variedad de vida silvestre puede ser visto, como los monos tota verde, tortugas de agua dulce, tortugas de patas rojas, hermosas aves coloridas , tiburones y peces tropicales juguetones. El Museo Gumbs Stanley es el hogar de una impresionante abundancia de tesoros de todo el mundo, artefactos de una era pasada, joyas, esculturas, cerámica, mapas antiguos, tapices, arte contemporáneo, arte hecho a mano a nivel local y mucho más cosas para ver.



Clay Villa Plantation House & Gardens
Basseterre
St. Kitts, West. Indies

Clay Villa Plantation House & Gardens

Clay Villa Plantation House & Gardens Basseterre St. Kitts, West. Indies
http://www.clayvilla.com

Clay-Villa-01.jpg 
Clay-Villa-02.jpg 
Clay-Villa-03.jpg 
Clay-Villa-04.jpg 
Clay-Villa-05.jpg 
Clay-Villa-06.jpg 
Clay-Villa-07.jpg 
Clay-Villa-08.jpg 





Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.