Crocworld



Crocworld no es sólo una granja de cocodrilos, es una experiencia de vida silvestre que ofrece una gama completa de pantallas y actividades para todos los grupos de edad.

Se trata de un jardín botánico de 24 hectáreas de árboles y plantas autóctonas, que atraen a una variedad única de más de 200 especies de aves que vuelan libres. Las atracciones principales son los cientos de cocodrilos del Nilo que van desde las crías recién nacidas a los mamuts de 100 años de edad, así como "Isis" el águila pescadora africana al entrar en el parque. Estos descendientes de los dinosaurios viven en los estanques en un bello entorno, natural y bien cuidado, lo que permite al público ver de cerca. Pero el parque no es sólo la vivienda de cocodrilos también es la casa de un gran número de animales como Caracal, chacales, animales de corral suricatas, y mucho más especies de aves que incluyen el paseo por aviario donde el público puede ver el ave nacional de la grúa azul. El túnel de la serpiente le permitirá a usted la cara más salvaje miedo por encontrarse cara a cara con algunos de los reptiles más venenosos de África.

Entre las exhibiciones interesantes de aves, mamíferos y reptiles, que también albergan una colección de caimanes, cocodrilos enanos africanos y africanas a largo hocico cocodrilos. Los visitantes pueden pasar horas serpenteando los caminos y senderos disfrutando de la flora y la vida de las aves indígenas que abunda.

Crocworld
R102 (Old South Coast Road)
Scottburgh 4184, South Africa

Crocworld

Crocworld R102 (Old South Coast Road) Scottburgh 4184, South Africa

1.jpg 
1a.jpg 
2.jpg 
2a.jpg 




Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

powered by Surfing Waves

Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.